Os presento mi nueva adquisición...

Cesareo91
#1 por Cesareo91 el 15/04/2015
Fender Stratocaster Road Worn 50...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3680.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 15/04/2015
...bonita guitarra compañero... Que la disfrutes....
Subir
1
JL Alvarez
#3 por JL Alvarez el 15/04/2015
excelente guitarra bro, estas vintage siempre tienen ese sonido particular que tanto gustan, ademas ese estuche esta de lujo
Subir
1
bardoq
#4 por bardoq el 15/04/2015
Tengo ganas de catarla! A ver cuando me la dejas probar en condiciones y la comparamos con mi Frankesteincaster!
Subir
1
wotan747
#5 por wotan747 el 15/04/2015
#1
Bonita guitarra!!

Cuéntanos más sobre ella. :locomotora:
Subir
Cesareo91
#6 por Cesareo91 el 13/03/2016
Bueno chicos la guitarra ha tenido que ser objeto de un importante ajuste. La acción venía anormalmente alta y esto me hizo sospechar que algo no andaba bien. Se la llevé a mi Luthier de confianza, (Mark de terrassa, constructor de guitarras y un verdadero artista en esto de toquetearlas). Y efectivamente el asunto era que había un importante desnivelado de trastes. Que le vamos a hacer. Aunque el vendedor no dijo nada de nada la verdad es que el precio no fue alto. Y si lees bien el anuncio, algo se decía de que se tenía que haber limado un traste que venía mal. El vendedor me dijo que había sido ajustada ya... En fin mejor que no hubieran tocado nada. No se he podido dejar todo lo perfecto que Mark quería en cuanto a trasteos, pero esta realmente bien. Me dice que lo que queda de trasteo es muy leve, (yo la verdad no lo noto) y son en la parte central del mástil. Señal de que cuando hicieron el anterior nivelado no calzaron el mástil en el centro. Me comenta que es algo típico que le suele pasar a algunos que están aprendiendo o según mi opinión, que creen que saben más de lo que realmente saben. Para mí este trabajo de nivelado me parece sobresaliente y ha merecido la pena antes que tener que haber cambiado directamente los trastes.

Gracias Mark por este trabajo tan bien ejecutado. Me has devuelto la guitarra justo como yo quería que hubiese estado el día que la compré!!

Un saludo para todos.
Subir
dollyboy
#7 por dollyboy el 13/03/2016
Muy guapa, me gustan mucho las strat con diapasones claritos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo