Os pasa esto con el selector toggle?

davidplana
#1 por davidplana el 03/10/2014
Hola!
Tengo un pequeño problema con 2 de mis guitarras, una bcrich mockingbrd y una epiphone les paul(con el selector cambiado por uno de calidad.....) al ponerlo en la posicion del mastil suena la señal muy cortada.... muy raro, he encontrado un ejemplo en forma de video que le paso a hetfield, os dejo el link
queria saber si alguien tiene el mismo problema, en mi mockingbird es el selector de origen pero en la lespaul se lo puse de calidad y tengo mano con el soldador.....

me parece raro tener el mismo problema con 2 gitarras....

https://www.youtube.com/watch?v=S1nWqEACfdg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 03/10/2014
A mi me paso irse y venirse el sonido. Limpie las soldaduras con limpiacontactos residuo cero y no me ha vuelto a suceder, ahora va de cine. No se si te servira a ti igualmente.

Un saludo.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/10/2014
Que el selector sea de calidad no te exime de ello... no creo que ken lawrence le metiera un selector chinorro a la explorer del hetfield :D

Eso es un mal contacto... de las lamas del selector o de la soldadura... si lo hace siempre y por mucho que lo muevas no lo cambias, es la soldadura... si es vez sí, vez no... puede tener las lamas del selector holgadas, que también se holgan sean buenas o malas... a ver el uso/tiempo que tenga, o pueden estar un poco sulfatadas o con polvillo, también depende si sudas, el sitio donde vivas...

Un poco de limpiacontactos como ya te han dicho... o repasar las soldaduras que tampoco viene mal, si no se fuese habría que lijar un poquito las lamas desmontando el selector... y como último el cambio
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 04/10/2014
ahammm... mirare de limpiarlo y repasar soldaduras.

GraciaS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo