Que os parecen berri txarrak

jlruido
#37 por jlruido el 31/01/2011
Enorme banda, originales a mas no poder y honestos. Bravo por ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ikasten7
#38 por ikasten7 el 07/02/2011
La Telecaster es Fender comprada en américa. La explorer es gibson y la última que tiene ahora también es gibson. Los modelos es cuestion de buscarlos. Un saludo !
Subir
Andoni Garcia
#39 por Andoni Garcia el 07/02/2011
pero la verdad que berri txarrak ha sufrido numerosos cambios radicales.El unico que siempre ha solido tocar alli es el vocalista. Habrá acabado con la paciencia de los antigüos integrantes? :jajaja:
Subir
andgus
#40 por andgus el 10/09/2011
Es uno de mis grupos favoritos, no solo euskaldún o de ámbito estatal, soy de Galiza y no sé mucho de la movida rock vasca, pero berri txarrak son mundiales. Y estoy de acuerdo en que, si bien CUALQUIER LENGUA, es válida para TODO (música, literatura, cultura, etc), el euskera es perfecto para el rock y el metal, y ellos lo aprovechan muy bien. Por cierto, a raíz de este post me he puesto a escuchar a OST, que no conocía, y tengo que felicitar a ostkapi, me encanta, me parece que voy a tener que investigar más lo que hacéis por Euskal Herria, debeis de llevar el rock en vuestro RH :rock:
Subir
Andoni Garcia
#41 por Andoni Garcia el 11/09/2011
andgus escribió:
Euskal Herria, debeis de llevar el rock en vuestro RH
Así han salido: Platero y tu, Estrechinato y tu, Fito y los Fitipaldis, parte de Extremoduro, gatibu, Su ta Gar y un largo etcétera ;)
Subir
Hateman
#42 por Hateman el 11/09/2011
#41 Y muchos mas: Marea, Barricada, Txarrena, Koma, Sioux, Kaos Etiliko, Skalariak, Kortatu, Negu Gorriak, Betagarri, Inconscientes, La Fuga, La polla records, SA, Eskorbuto, Tijuana in blue....

Y por supuesto los Berri Txarrak
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:rock:
Subir
ostkapi
#43 por ostkapi el 21/09/2011
andgus escribió:
Por cierto, a raíz de este post me he puesto a escuchar a OST, que no conocía, y tengo que felicitar a ostkapi, me encanta, me parece que voy a tener que investigar más lo que hacéis por Euskal Herria, debeis de llevar el rock en vuestro RH


Jodeeeeeeeer, qué subidón, gracias por el comentario!!!!

Ya que estamos os comento 2 cosas, una es del tema que nos ocupa, y la otra de mi banda,jeje

Berri Txarrak: Teneis un blog, un diario de grabación interesantísimo en http://btxrec.musikazuzenean.com/, un regalo para los fans.

OST: Acabamos de editar nuestro último diesco, el quinto, "bOst", por Maldito Digital, podeis escuchar un adelanto en http://www.reverbnation.com/artist/song_details/9924037, y podeis comprarlo por 10€ mas 2 de envío en denda@ost-taldea.eu, tienda@ost-taldea.eu (directamente a la banda) y en la tienda de Maldito Records, http://www.eltridente.es.

Deciros (ya que estamos en un foro de guitarristas,jeje) que tanto Iker Bengoetxea, mi compañero, como yo, tenemos nuevo endorsement con la marca polaca de guitarras MAYONES (http://www.mayones.com), concretamente con la adquisición por mi parte de una MAYONES SETIUS PRO LIZARD y una SETIUS GTM 6 por parte de Iker. Estamos contentísimos con ellas!!!

Referente al tema que ocupa el post, estoy esperando impaciente al próximo nuevo disco de Berri,seguro que nos sorprenden otra vez!!!!
Subir
ivanic
#44 por ivanic el 21/09/2011
Los he visto en resurrection fest 09 y alucine con la caña que le saca a su telecaster,y tansolo es un trio dando un pedazo concierto,ya tengo ganas de verlos de nuevo.
Subir
hantxordoki
#45 por hantxordoki el 21/11/2011
Me parecen buenos pero no les acabo de pillar el gustillo (en ningun disco)
Subir
ZurQuk
#46 por ZurQuk el 21/11/2011
Simplemente me parecen geniales :)
Empece a aprender Euskera por ellos :P
Subir
jimbothedoctor
#47 por jimbothedoctor el 21/11/2011
El mejor grupo que hay en españa ahora mismo.
Su musica es totalmente original.. Es ponerme a escuchar Jainko Ateoa y se me ponen lso pelos de punta.

En el blog de grabacion del nuevo disco pusieron que Gorka utiliza un peavey 5150 antiguo. Aunque yo lo he visto en directos con fenders.
Subir
Aerodyne
#48 por Aerodyne el 23/11/2011
Ahora mismo estoy escuchando "Haria" el nuevo disco que salio hace un par de dias... ESPECTACULAR!!!! por lo visto se han dejado la pasta en grabarlo en USA y se nota el sonidazo... ayer en rne3 le dieron la vuelta a 3 o 4 temas con un bajo y una guitarra acustica y tambien me impresiono bastante ... a ver si les llama la mtv para hacer un unplugged y todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo