"Abbadon" escribió:
Puffffff, elegir tres esta muy txungo.
Pi.L.T era un grupo que me flipaba, me encantan todos sus discos, y la cancion de "Hil da Jainkoa" (Dios ha muerto) fue mi cancion favorita durante mucho tiempo. Lo que ya no me gusta son las chuminadas que esta haciendo Rafa Rueda en solitario. Haber, esta bien para escuchar de fondo,, pero no me emociona.
Con Su ta Gar lo que me pasa es que les tengo muuuuuuy oidos, y quiza por eso he perdido el gusto por escucharles. Quien no ha contao con los amigos "Jo ta Ke" de litros, asi como "Jaiotza basatia", jejejeje. Unos clasicos.
E.H Sukarra tanbien me gusta, el primer disko homonimo sobre todo.
Sobre Dut coincido con 00EnElMarcador totalmente.
Kapi, zorionak por lo de OST, sois un grupo que me gusta mucho, aunque seais bermeanos, jejejeje. (Broma regional, sin malos rollos txo!!!). La epoca con Kentucky olvidada.
Grupos que fueron buenos y ya no estan, o no les veo desde hace mucho: Latzen, Kashbad, Jousilouli, Habeas Corpus, Anestesia, Eraso, Negu Gorriak...
Tambien me molan bastante Zea Mays, Biok, de lo mejorcito.
Tambien tengo que decir que de los nuevos grupos rollo Kauta, Kerobia, Lor, etc. no me llaman mucho.
Un saludo
A ver, un par de cosas, Habeas Corpus que yo sepa no son de aquí.... Eraso sí que están, Anestesia no han anunciado que lo han dejado...
Gracias por lo de OST,en cuanto a lo de Kentucky yo estoy muy orgulloso de lo que he hecho y lo haria otra vez sin pensarmelo 2 veces. Con OST creo que estamos en el mejor momento, ahora haciendo nuevos temas para el 5º disco, tenemos ya casi 3...y la cosa yo creo que promete.
En cuanto a Pilt y tal... Lo de Rafa tiene una calidad incuestionable, si no te gusta el pop, pues no lo escuches, pero a mi me parece exquisito, sobre todo el último disco,grabado con músicos norteamericanos, calidad brutal.
He leido que alguien nombraba Eh Sukarra.. pa gustos... pero no me extenderé , que el mundo es un pañuelo, jeje
Responder