Que os parece la Yamaha EG 112

elivalerossi
#1 por elivalerossi el 02/10/2008
Buenas!me gustaria saber vuestra opinion sobre el equipo que pienso comprar que es una yamaha eg 112 y un ampli fender.soy principiante en esto y me gustaria saber que tal va esta guitarra.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 02/10/2008
He leido que esta bien, que el mastil es comodo y que no desafina... Yamaha tambien tiene (aparte del mejor piloto del mundo:) ) la serie Pacifica, orientadas al los principiantes y que tienen muy buena relacion calidad precio :ok:

Que presupuesto tienes?
Siempre creo que para comprar un ampli barato (de principiante)
es mejor comprar un pod o un vamp2 que se puede enchufar en cualquier sitio y sacas mucho mejor sonido.

Un saludo y bienvenido/a al foro :brindis:
Subir
sismoadn
#3 por sismoadn el 03/10/2008
Creo que sería mejor la pacifica 112, muchos la recomiendan y me parece que te cuesta de 35 a 50euros más que la eg112 pero que vale la pena.

Y como te dicen que en vez de comprar un ampli barateiro es mejor un preamp como el pocketpod o un v-amp2, que le sacarás muchos más sonidos y de mejor calidad. Yo tengo el Vamp2 y lo conecto a unos audifonos o a unos altavoces de ordenador labtec 2.1 y suena bien, y para un piso sobra el volumen que me dan esos altavoces.

Ahora si quieres un ampli más o menos decente pa empezar seria de 100 euros pa delante, sabiendo que no sacaras ni la mitad de sonidos que tienes con un pod o v-amp.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo