Que os parece la nueva tarjeta usb de Steinberg, la UR22?

x_michel
por el 15/05/2013
Hola¡¡

Al final qué pasó?, qué tal?

Sabes si se puede usar el ezdrummer con la versión de cubase que viene con la tarjeta?.

Un saludo¡
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo