¿Que os parece la nueva Bc Rich Warlock NT?

Legnakrad
#49 por Legnakrad el 27/01/2008
Y que pastillas son exactamente las que lleva de serie la Jackson SL-3 ?? y bueno entonces si que me la recomendais no?? Esque quiero asegurarme , que son 1.000 y algo € y no me gustaria gastarmelos tontamente. Lo que me gustaria que me dejeis claro es si la SL-3 es perfecta y buena para tocar metal sin cambiarle nada de lo que lleva de serie.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drourecito
#50 por drourecito el 27/01/2008
LLeva Seymour Duncan JB en el puente y Seymour Duncan JB en el medio y mástil, que son humbuckers en formato simple, SI, vale perfectamente para lo que quires hacer, sino, buasca videos en youtube de cualquier jackson de la serie pro o metete en el club Jackson, desde luego, siempre se dice que para estilos como el thrash, no hay nada mejor.

Al resto os contesto cuando salga de currar esta noche :D
Subir
Legnakrad
#51 por Legnakrad el 27/01/2008
Jope!! ahora he descubierto otra cosa , que en la tienda me dijeron que llevaba floyd rose original y he decubierto que lleva un floyd rose double locking , que no tengo ni idea de como es , ni si es bueno no na , podrias decirme si es bueno aunque no sea original?? y si aguanta igualmente la afinacion y esas cosas??
:saludo:
Subir
drourecito
#52 por drourecito el 27/01/2008
Antes de hacer preguntas podrías indagar un poquito en el foro, porque esto del puente se ha tratado ya algunas veces... El puente de Jackson va muy muy bien, aguanta muy bien la afinación y puedes tirar de la palanca sin temor a que se desafine. Es un puente bastante bueno
Subir
Legnakrad
#53 por Legnakrad el 28/01/2008
Ok , muchas gracias , se me olvido mirar:oops:
Bueno ya lo tengo casi decidido , la SL-3 , pero esque cada vez veo mas guitarras y me gustan tambien , aunque son algo mas caras , como por ejemplo la http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=75666&register_card=bewertung_lesen esa sera mejor no?? aunque se me va de precio , am y esta http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-m-serie-m-400-bk.aspx , porque es tan barata teniendo lo que tiene?? esque alomejor me vendria mejor que la SL-3 y ademas la veo mejor porque yeva las EMG que quiero , en caracterisiticas la veo mejor , pero es mejor la SL-3 no?? bueno espero , porque la diferencia de precio es grande , en que se diferencian la LTD y la Jackson??porque hay tanta diferencia de precio??
:saludo:
Subir
javimetal03
#54 por javimetal03 el 28/01/2008
muy buenas,no se si te interesara pero tengo una mh-1000 ,es la gama deluxe de las LTD.que estoy poniendo en venta ya que la he cambiado por una ec-1000(siempre quise una les paul XD) ,la vendo por 800 euros,tiene set thru,es comodisima de tocar,emg,si te interesa comentame va? [email]javimetal03@hotmail.com[/email]
gracias!
Subir
Legnakrad
#55 por Legnakrad el 28/01/2008
Lo siento , pero esque no me van mucho las cosas de segunda mano.
Vaya pues la horizon la verdad esque me impresiona , y ya que estoy en comprarme una guitarra buena , que mas da 400€ euros mas que menos?? si realmente valen la pena se pagaran. Aunque la ESP horizon y la LTD MH 1000 me parezen iguales , lo unico el acabado y ademas la MH 1000 lleva EMG que es lo que busco , bueno aunque no es neck-thru .Aunque nose sera mejor la ESP digo yo , porque se diferencian por bastante precio , vosotros que decis sobre eso??
Y sobre la jackson , lo que me acabas de decir del puente me ha asustado , y ahora prefiero uno original (bueno y antes , pero ahora mas) y ya entonces dudo si comprarmela , porque si me gasto tanto dinero es para algo que sea bueno , no un puente que me pueda fastidiar...
:saludo:
Subir
drourecito
#56 por drourecito el 28/01/2008
Está muy claro, con 1000 € quieres comprar una guitarra neck through, floyd original y pastillas EMG. Lo tienes complicado amigo... Busca lo que más se parezca a lo que buscas y listo...
Subir
Legnakrad
#57 por Legnakrad el 28/01/2008
Y alguien no seria tan amable de hacerme una lista de guitarras bastante recomendables para lo que busco de guitarras de 800€ a 1.500€ ?? porfavor:)
:saludo:
Subir
metalbarry
#58 por metalbarry el 28/01/2008
sabes que por ese precio lo mejor es uqe te hagas una custom pero vamos que yo de ti iria de cabeza a por un rg1570 aunque ay algo que no entiendo y es como no lleva neckt tru pero bueno...
Subir
Legnakrad
#59 por Legnakrad el 28/01/2008
Hola , he encontrado una guitarra que tiene lo que quiero y no se me va mucho de precio :ESP M-Serie M-II Neckthru BK Guitarra el
Subir
drourecito
#60 por drourecito el 28/01/2008
Las ESP son guitarras de muy muy alta calidad, en cuanto a la horizon o la m, a ti lo que más te conviene es la M clarísimamente según lo que nos has contado, en ese estilo de guitarras y por ese precio, a día de hoy ESP no tiene competencia.

Saludos !!!

PD - aunque también tienes esta guitarra, las calidades son muy muy buenas y se ajusta a lo que tu quieres, a lo que añado, cuidado con schecter 2008, el catálogo tiene cosas muy muy muy buenas

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+SCHECTER+-+SERIE+HELLRAISER+-+C-1+FR+HELLRAISER+-+BLACK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo