¿Que os parece la nueva Bc Rich Warlock NT?

Outlaw
#25 por Outlaw el 25/01/2008
Comatorium escribió:
al igual que recomendarla o comprarla por su forma :D


En efecto :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Legnakrad
#26 por Legnakrad el 25/01/2008
Hola , bueno , depues de mirar muchas guitarras y de hacer muchos calculos , me he encontrado con la LTD by ESP Signature KH602 , que despues de hacer unos cuantos calculos he llegado a la conclusion de que me costaba casi igual que la bc rich , porque de la bc rich la funda vale un paston al ser especifica y el cambio de pastillas tambien y entonces se me quedava en un precio rondando los 1 000€ y me he encontrado con esta guitarra neck-thru y floyd rose original al igual que la bc rich y por supuesto esta es bastante mas versatil y comoda y bueno , me gustaria saber que tal opinais sobre esta LTD y si me la recomderarias para comprarmela para tocar la que ya dije , trash , death y black metal y que tal anda de calidad-precio.
:saludo:
Subir
Legnakrad
#27 por Legnakrad el 25/01/2008
Hola , y cual es la diferencia de las signature?? Ami la MH 1000 no me gusta mucho y ademas me parece similar a la KH602 y esta me gusta mas.En que se diferencian las dos??
:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#28 por oscar_metal_13 el 25/01/2008
Las signature son guitarras "copiadas" a guitarristas. Es como tener la misma guitarra que tiene Kirk Hammet en tu caso.

Por eso mismo esa guitarra vale mas... por el hecho de poner kirk hammet.

Si no pusiese kirk hammet valdria un poco menos ... pero aun asi la veo muy buena guitarra
Subir
Legnakrad
#29 por Legnakrad el 25/01/2008
Amm , gracias , pero... de cuanto mas estamos hablando , 100€ ?? bueno lo que me interesa es si la guitarra es mejor que la warlock nt y si esta bien calidad-precio , y si sus materiales son buenos , mastil rapido y comodo, buen sonido , buenas maderas etc... y si es una guitarra que se podria calificar como de gama alta.
:saludo:
Subir
Legnakrad
#30 por Legnakrad el 25/01/2008
Ya bueno pero esque tampco quiero gastarme mas de 1.100€ , quiero la mejor guitarra metalera que haya relacion calidad-precio de ese precio como maximo , y yo creo que con la KH602 ya voi sobrado no?? se podria decir que es de gama alta?? Yo lo que busco son guitarras con floyd rose original y neck-thru que sean buenas y no pasen de 1.100€.
:saludo:
Subir
drourecito
#31 por drourecito el 25/01/2008
La mejor relación calidad precio JAMÁS está en una signature... Como dice Vidalsh, muchísimo mejor una Edwards. De todos modos esa signature es de la serie 600 de LTD, Sin ser signature te metes en con ese precio en la serie 1000, que es la serie deluxe de ltd que te puedo asegurar que son alucinantes...

Yo me iría a por algo japonés sin dudarlo...
Subir
Legnakrad
#32 por Legnakrad el 25/01/2008
Esque por ahora las unicas guitarras que encuntro que tenga lo que busco y no pase de 1.100€ son la warlock nt , que me la compraria , porque es exactamente lo que busco y ademas es la mas barata pero lo estoy dudando por su falta de versatilidad y la LTD KH602 que es mucho mas versatil , pero mas cara y se supone que mejor , pero segun lo que me decis no tiene que ser muy buena , aunque a mi si que me gusta , pero si es verdad que pago bastante mas de lo que es , pues nose.
Podriais decirme guitarras que vengan con pastillas activas de serie , neck-thru, floyd rose original , que sean negras y que tengan buenas maderas , buen sonido y que no sobrepase los 1.200€ (haber si estirandome un pcoco sale algo mejor) bueno eso , haber que guitarras salen , y yo , por mi me compraria la KH602 , pero como ya he dicho antes si tengo que pagar bastante mas de lo que vale...
:saludo:
Subir
drourecito
#33 por drourecito el 25/01/2008
Mira la ltd m 1000, es el modelo más alto de LTD en cuanto a superstrat, tiene emg, tiene floyd rose y hay versión neck through, buscatela
Subir
sixpounder
#34 por sixpounder el 25/01/2008
Alguien escribió:
son las series asiaticas de esp...


Maticemos vidalsh...las ESP son japonesas. Las LTD las fabrican en Korea. Pero ambas son asiaticas ;)
Subir
Legnakrad
#35 por Legnakrad el 25/01/2008
Hola , pero entonces la MH1000 si que me la recomendais no?? esa tiene buena relacion calidad-precio??Ah y el floyd rose es original no?? Lo unico que no me gusta es que en esa guitarra el color no es del todo de un color sino que es como a manchas de colores grises y negros , en esa guitarra se puede pedir toda negra??y esa guitarra es muy metalera no?? para lo que quiero me sirve?? trash , death y black metal ?? y bueno lo mas importante y lo que llevo repitiendo todo el rato , en ese rango de precios hay algo mejor que esa??
:saludo:
Subir
rooi
#36 por rooi el 26/01/2008
Ah! El mastil Bc Rich no tiene nada que ver con ningun mastil Gibson!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo