Que os parece la nueva banda de greg howe?

elrenguero_04
#13 por elrenguero_04 el 29/01/2013
#11 Maragold no es una banda que viene a aportar algo nuevo o innovador a la música. Es solo un proyecto de un guitarrista ya consagrado que ya hizo todo su aporte.

Creo que habría que juzgarlo bajo ese "parámetro", más allá que lo que dices sea totalmente cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gatera
#14 por gatera el 29/01/2013
Arco escribió:
su musica no es esteticamente innovadora, no tiene un sonido interesante, porque no hay riesgo ni en el proyecto ni en lo que propone, porque no tiene belleza, ni fuerza, ni sorpresa, ni frescura, ni emocion, ni es profunda en absoluto


Sólo por eso? Oye, sin ánimo de polemizar, se puede saber qué escuchas tú que tenga todo lo que has enumerado?. Sólo te ha faltado pedir que revolucionara el mundo de la música, que supusiera un antes y un después, que abduciera a las masas...........que acabara con el paro, con las guerras, con el hambre en el mundo...............

Espero que no te moleste mi ironía, es que yo soy mucho menos optimista que tú. Ya me gustaría que todas esas cualidades encomiables que buscas en una audición, proliferaran por doquier, pero es que no es así, y va a ser difícil que lo sea porque todo está inventado. En mi caso, escucho más música de los 70 que nunca, porque lo de ahora es muy prescindible, predecible, repetitivo y déja vu. Fíjate qué paradoja, que cuanto más músicos de extraordinaria técnica hay por metro cuadrado, menos música que te llame la atención se puede escuchar. Sobra técnica y faltan compositores que hagan buenas canciones. Alguno hay por ahí que se sale de la medianía, como Steve Wilson, pero poco más. Y si lo hay, tienes que buscar entre las toneladas de música que somos incapaces de abarcar aunque viviéramos 1000 años jajaja.............Ya lo he dicho en otras ocasiones: los músicos acabarán pagando de su bolsillo que alguien se digne a escucharlos, porque de lo contrario no existes.

A mí si me gusta lo que he escuchado. Pasar a la historia? Y quién va a pasar a la historia hoy día, Lady Gaga?

Un saludo.
Subir
tuite
#15 por tuite el 29/01/2013
Bueno a mi respetando todas las opiniones y gustos , lo que he escuchado me ha gustado bastante , la voz de la cantante tambien me ha gustado ahora a es esperar al disco , tambien es verdad que quizas si no fuera greg el guitarrista lo mismo no me haria tanta gracia no se.
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 29/01/2013
#14

En absoluto me molesta. Me quedé en Mahler.
Subir
gatera
#17 por gatera el 29/01/2013
tuite escribió:
si no fuera greg el guitarrista lo mismo no me haria tanta gracia


Es que estás viendo el vídeo de presentación y a Howe hablando de por qué ha escogido a esos músicos y de su proyecto y que si bla,bla,bla...........y de repente aparece un fraseo suyo de esos de infarto, y se te olvida todo lo demás. Un guitarrista imperial, sí.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 07/04/2013
He visto hoy el video del single y me ha gustado mucho, la cantante me parece muy buena, y el rollo del grupo me agrada.....encastro el video del single

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 07/04/2013
Link al video oficial completo:
http://youtu.be/s2HmV2lR9KM
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 08/04/2013
#19

En el post anterior al tuyo ya puse el video anclado.....y ahora me doy cuenta que no se que narices he puesto que no sale entero jeje
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 10/04/2013
La verdad es que es impresionante, grande el señor Howe y como canta la chica.....!!!Tremendo!!!!
Subir
gatera
#22 por gatera el 30/04/2013
Bueno, ya he escuchado todo el disco y está muy bien, con tres o cuatro temas muy buenos.

Os dejo el solo de guitarra de "Oracle".
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
eduardoritos
#23 por eduardoritos el 02/05/2013
#6
Decir que "no pasarán a la historia" y "porque son malos y no me gustan" son antecedente y consecuente de un mismo razonamiento es mucho aventurar.

El forero tiene razón en decir que "no pasarán a la historia", yo mismo estoy de acuerdo con eso, a pesar de que la canción me parece chulísima y GH, concretamente, me parece un guitarrista interesantísimo (además de buenísimo, cosa que tampoco tiene que ir unido a lo otro).

Pero, en efecto, este grupo, en el mundo actual en el que cualquier sujeto se puede dar a conocer, el mercado está fragmentadísimo sin un filtro previo de contenidos que evite que se disgregue la atención del público entre grupos buenos y malos de un mismo estilo... pues eso, que no pasarán a la historia.

Deep Purple, actualmente, serían un grupillo inglés underground.
Desde el advenimiento de youtube etc he accedido a montones de bandas de 70's y 80's que me eran desconocidas y que no pasaron del mercado local. Cuando las conoces... te das cuenta de que las discográficas, al fin y al cabo, hacían bien su curro. Te ofrecían lo mejor de cada estilo, haciendo pasar a las bandas por diversos filtros.
También, como en la actualidad, existían montajes y grupos underground (ahora "alternativos"), pero JUdas, Maiden, Purple,..., los clásicos, vaya, son lo que son porque lo valen, y porque consiguieron que quien ponía la pasta confiaran en ellos.

Por eso, esta banda de Howe no pasará a la historia, ya no hay mercado. Lo cual no tiene nada que ver con la calidad interpretativa y/o compositiva de esta gente.
Subir
Javi5150
#24 por Javi5150 el 02/05/2013
El disco es mas que decente, tiene 2 o 3 temas muy buenos y la tía canta mucho, si son capaces de madurar el proyecto y sacar un 2º disco podría ir a mejor-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo