No pasarán a la historia.
#3 ¿Tu harías algo que pase a la historia?.
No soy el objeto del hilo.
He expresado mi opinion sobre el grupo, ya que estamos en un foro y era el asunto planteado, y soy libre de hacerlo.
Te parece bien?
1
Por lo menos da fundamentos, argúmenta. Para eso es el foro
Tu sólo vienes y dices: "No pasaran a la historia. Son malos porque no me gustan".
A ver,que cada cual tiene derecho a decir lo que le parece,por algo es un foro de opiniòn.
Y si has abierto un hilo solo para ensalzar a Howie,càmbiale el nombre y llàmalo " El cojonudo grupo de Howie".
Saludos y haya paz.
Gracias colega.
Y completamente de acuerdo contigo, como siempre.
Por que digo que no pasaran a la Historia?
Porque para mi su musica no es esteticamente innovadora, no tiene un sonido interesante, porque no hay riesgo ni en el proyecto ni en lo que propone, porque no tiene belleza, ni fuerza, ni sorpresa, ni frescura, ni emocion, ni es profunda en absoluto. Y porque la cantante no canta, berrea. Y por eso dentro de 20 o 30 o 40 lustros no quedara nada de ellos.
Pues me gusta bastante.
Concuerdo un poco con las opinión de arriba, en el sentido que no suena como algo nunca antes visto ni muy comercial para agradar a las masas.
Greg Howe ya tiene su edad y ya tiene su estilo definido, al igual que los otros músicos, así que es obvio que no van a meterse en las nuevas categorías de música Djent, Dubstep, etc. y lo que está mandando la parada y tampoco son el tipo de músicos que hacen música para bailar y-o dirigida a niñas de 13 años. Esto es música para músicos y todos sabemos que esos proyectos por lo general lo encuentra quienes lo buscan, pero nunca llegan a ganar grammys ni a sonar en las emisoras a nivel mundial.
SIn embargo espero que lleguen lejos y den frutos, ya que lo poco que se puede escuchar ahí suena bastante bien.
Saludos.