Que os parece la nueva banda de greg howe?

tuite
#1 por tuite el 24/01/2013
Yo por mi parte , lo que se escucha en el video me esta encantando , el otro dia por facebook hable con la cantante , jejej intente que me diera alguna fecha a ver cuando salia el disco , pero se limito a decirme que muy muy pronto , sera algo interesante de ver a greg moviendose en el entorno de una banda despues de tanto tiempo , a mi por mi parte me esta encantando lo uqe he visto y oido en el video , tambien le pregunte si iban a venir por españa , me dijo que les encantaria poder hacerlo pero no que lo sabe si vendran , bueno aqui os dejo el video , que lo disfruteis, he pegado el video asi poruqe me daba error de la otra forma , saludos.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DUibsXf3gPo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Palocox
#2 por Palocox el 25/01/2013
Greg Howe con nueva banda? me parece genial :D! se ve un buen proyecto, por la musica de fondo del video... ya quisiera escucharlos (gran voz la de la cantante)
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 25/01/2013
No pasarán a la historia.
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 28/01/2013
#3 ¿Tu harías algo que pase a la historia?.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 28/01/2013
#4

No soy el objeto del hilo.

He expresado mi opinion sobre el grupo, ya que estamos en un foro y era el asunto planteado, y soy libre de hacerlo.

Te parece bien?
Subir
1
xRustinPeacex
#6 por xRustinPeacex el 28/01/2013
Por lo menos da fundamentos, argúmenta. Para eso es el foro

Tu sólo vienes y dices: "No pasaran a la historia. Son malos porque no me gustan".
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 28/01/2013
A ver,que cada cual tiene derecho a decir lo que le parece,por algo es un foro de opiniòn.

Y si has abierto un hilo solo para ensalzar a Howie,càmbiale el nombre y llàmalo " El cojonudo grupo de Howie".


Saludos y haya paz.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 28/01/2013
xRustinPeacex escribió:
Tu sólo vienes y dices: "No pasaran a la historia, son malos porque no me gustan".


No he dicho eso. Solamente la primera parte de la frase. Vease #3

Por que debo extenderme en todas mis respuestas? Creo que participo mucho en el foro y ese dia no me debia apetecer extenderme. Daba paso a otro forero y listos. No veo el problema.

Tienes parte de razon en que es conveniente argumentar, pero de ahi a crear un offtopic con mi pecata minuta hay un abismo. Tendre en cuenta tu recomendacion, pero otra vez que nos volvamos a encontrar, piensa que puedes joder el hilo a un companhero con un offtopic completamente intranscendente, ademas de tocar los huevos a un colega de foro como yo, que tengo la capacidad de pensar solito y que soy bastante participativo.

Si te dedicases a meter el dedo en el ojo por todos los comentarios sin argumentos que se leen en el foro no acabarias.

Aun y asi valoro positivamente tu toque de atencion. Valora tu positivamente cualquier comentario de un companhero antes de meter la pata.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 28/01/2013
#7

Gracias colega.

Y completamente de acuerdo contigo, como siempre.
Subir
xRustinPeacex
#10 por xRustinPeacex el 28/01/2013
#8 Entonces me disculpo por mi supuesto error.

Me hierve la sangre cuando veo comentarios sin ningun tipo de explicación :encendido:

:oops2:
Subir
1
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 28/01/2013
Por que digo que no pasaran a la Historia?

Porque para mi su musica no es esteticamente innovadora, no tiene un sonido interesante, porque no hay riesgo ni en el proyecto ni en lo que propone, porque no tiene belleza, ni fuerza, ni sorpresa, ni frescura, ni emocion, ni es profunda en absoluto. Y porque la cantante no canta, berrea. Y por eso dentro de 20 o 30 o 40 lustros no quedara nada de ellos.
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 29/01/2013
Pues me gusta bastante.

Concuerdo un poco con las opinión de arriba, en el sentido que no suena como algo nunca antes visto ni muy comercial para agradar a las masas.

Greg Howe ya tiene su edad y ya tiene su estilo definido, al igual que los otros músicos, así que es obvio que no van a meterse en las nuevas categorías de música Djent, Dubstep, etc. y lo que está mandando la parada y tampoco son el tipo de músicos que hacen música para bailar y-o dirigida a niñas de 13 años. Esto es música para músicos y todos sabemos que esos proyectos por lo general lo encuentra quienes lo buscan, pero nunca llegan a ganar grammys ni a sonar en las emisoras a nivel mundial.

SIn embargo espero que lleguen lejos y den frutos, ya que lo poco que se puede escuchar ahí suena bastante bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo