¿Qué os parece Michael Romeo?

arturider
#85 por arturider el 31/08/2008
A mi me parece grandioso el tio, tanto de tecnica como lo mas importante armonicamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alicexinxchains
#86 por alicexinxchains el 16/02/2010
ami me parece un animal!, toca re zarpado y aparte me cae re bien,me hace reir. Vive borracho y hace cualquiera, unas cuantas veces le han pegado algunos fans. lo he leido en internet y revistas,jaja que maestro!
Subir
catman
#87 por catman el 16/02/2010
El gordo es un tanque !
no me gusta eso de decir es una mezcle entre tal y tal, pero lo escucho y veo la velocidad de malmsteen, con el excentrismo y feeling de friedman.

este romeo le mete una velocidad impresionante a pentatonicas modales o arreglos cromaticos y queda para chuparse los dedos.
igual, me FASCINARIA que tenga algun disco solista.
todas TODAS las bases y riffs que hace ste tipo me llegan.
pero no lo escucho mucho por esa banda de mierda en la que esta.
con todo espeto symphony x usa mucho los coros, las notas muy altas cantadas, canciones de 10 minutos innecesariamente largas,
me encataria, hasta pagaria, por verlo con otra banda.
es un must see en vivo tambien, vi en youtube solamente porque esas bandas no vienen mucho a arg. pero vi que en vivo esta entre los mejores por su limpieza, actitud , y la ropa freaky medieval(camisa de seda abierta con las mangas todas abiertas en las muñecas y look del siglo 16:risa:) parecido a malmsteen salió en eso... tambien en la panza
Subir
elchonipam
#88 por elchonipam el 17/02/2010
Reviviendo post? xDD

Un "peacho" de animal como la copa de un pino. Espero verle en directo alguna vez.
Subir
mr. jeckyll
#89 por mr. jeckyll el 17/02/2010
Romeo es un máquina, además el tio tiene feeling. Quien diga que no, no ha escuchao con atención Symphony X o símplemente no le gusta.

Yo los vi en directo y además de ser un puto sobrao (le daban empujones, patadas, le cambiaban los efectos de la pedalera, y no perdia ni tempo ni nota), tiene una de las bandas con más buen rollo sobre el escenario que he visto. Se divierten muchísimo tocando y eso transmite más que muchas otras cosas
Subir
david garrido
#90 por david garrido el 18/02/2010
Me gustan más sus rítmicas que sus solos. Un crack haciendo riffs.
Subir
eryou
#91 por eryou el 18/02/2010
Es una bestia salvaje que se aberroncha al rocaje vivo :D
Subir
ziltoid
#92 por ziltoid el 18/02/2010
Me parece un guitarrista increible, sólo por el feeling que tiene además de su increíble técnica. Además me enseñó a "tappinear":shock: y legato con su clínica, gracias gordo, gracias:bien:
Subir
Gerard Merino
#93 por Gerard Merino el 18/02/2010
Pues no es uno de mis guitarristas favoritos, y además apenas lo escucho, pero todo lo que he oído suyo, me ha dejado con la boca abierta, pero sin ganas de más, no sé si me he explicado jejejeje
Subir
dreamtheate07
#94 por dreamtheate07 el 20/02/2010
Como compositor es un genio, sus riff y su progresiones me parecen espectaculares... Los solos que hace no me gustan mucho, me parecen todos muy iguales, demasiado rapidos, pero tiene una tecnica de la puta madre ...

Saludos ;)
Subir
thrasher_dragon
#95 por thrasher_dragon el 24/02/2010
ES MUY BUENO pero me gusta mas alexi laiho o muhammed suicmez
Subir
raxec
#96 por raxec el 24/02/2010
Uno de mis guitarristas favoritos¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo