Que os parece el juego de pastis kinman woodstock?

pcg
#1 por pcg el 23/02/2011
Que tal,

Quería saber opiniones al respecto de este juego de pastillas, a ser posible de alguien que las tuviera o hubiera tenido la oportunidad de probarlas...

Sería para una Strato American Standard, la tengo 3-4 años, me encanta como suena pero lo típico...tienen ese ruido característico del bobinado simple...he leído que las kinman estas quitan casi todo el ruido conservando el tono de las stratocaster...

Una ayudita por favor, que valen mucha pasta para comprarlas "a ciegas"

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spot
#2 por spot el 24/02/2011
Hace unos meses compre directamente por internet en la www. de Kinman, las pastillas Blues con el Kit de instalación K-7.
Me llegaron en 5 días y las instale sin ningún problema en 20 minutos. Con un destornillador y unas pinzas tienes suficiente pare instalarlas.
Las instale en una strato Y.M. americana y le puse cuerdas 10-46.
El resultado es brutal, 7 sonidos diferentes en una estrato con una calidad excepcional. Sonido limpio vintage.
Cuando las conectas a un ampli a válvulas te das cuentas de la diferencia.
Lo del Zero Hum no es del todo cierto pero la verdad es que se acerca muchísimo. Muchísimo mejor que con las anteriores.
Las Woodstock no las he probado pero he podido escucharlas, tienen más pegada y distorsionan más y además aceptan el sistema K-9 de instalación que te ofrece 9 posibilidades diferentes de sonido.
Todo depende del estilo de música que te guste tocar.
Seguro que si las instalas notaras diferencia.
Kinman ofrece calidad de la buena en sus productos, pero la guitarra en la que instales las pastillas también influirá mucho en el ruido final.
Saludos.
Spot
Subir
pcg
#3 por pcg el 28/02/2011
Muchas gracias por la respuesta!

El que las woodstock distorsionen más...¿irá en detrimento para seguir consiguiendo limpios cristalinos o no tiene porqué?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo