Que os parece el GUITAR LINK UCG102

Gerard Merino
#37 por Gerard Merino el 28/06/2010
Bfff...Por fin encuentro el post...me he tirado más de media hora...El foro es immenso jajajaja x'DDDDD

Yo tengo una soundblaster de targeta de audio y un ordenador potente, pero lo que me gustaría saber es si puedo conectar la guitarra a un preamp y de éste al guitar link. Porque no me acaba de convencer lo del Guitar Rig, Amplitube... simplemente porque soy un patán con estas cosas, y ya que tengo el rack de mi padre que es un monstruo :babeando: , me gustaría aprovecharlo para grabar en condiciones...

Muchísimas gracias si alguien me puede dar una respuesta (seguro que si) :brindis:
Subir
Entrance
#38 por Entrance el 28/06/2010
Holas. Quisiera saber si el GUITAR LINK UCG102 corre normal en el Windows 7 o Windows Vista.

Saludos.
Subir
blopass
#39 por blopass el 17/09/2010
entrance escribió:
Holas. Quisiera saber si el GUITAR LINK UCG102 corre normal en el Windows 7 o Windows Vista.

Saludos.


Hola, me lo compré hace poco y en mi pc tengo windows 7 ultimate version 64 bits y funciona a la perfección, tenes que bajar el driver asio desde la pagina de Behringer ya que el cd no trae para 64 bits.
Saludos!
Subir
wilburwhateley
#40 por wilburwhateley el 11/12/2010
Hola. Tengo una duda pq no controlo muy bien...

No se si me merece la pena pillarme este aparato, o simplemente un cable usb y conectar la pedalera al pc. ¿Conseguiria el mismo sonido y latencia?
Subir
jsv-07
#41 por jsv-07 el 11/12/2010
wilburwhateley escribió:
Hola. Tengo una duda pq no controlo muy bien...

No se si me merece la pena pillarme este aparato, o simplemente un cable usb y conectar la pedalera al pc. ¿Conseguiria el mismo sonido y latencia?


Para lo que vale esta muy bien y te ahorras problemas
Cero ruidos
Subir
sabasgr68
#42 por sabasgr68 el 26/01/2011
Hola! Me sumo a este foro en vista de que tengo dudas del mismo aparato. Tengo la duda entre comprar este Behringer Guitar link o el Pocket Pod Express de Line 6 (y no puedo aspirar a mejores moduladores por razones de presupuesto... lástima porque he visto alguos que deben ser excelentes). Así que mis chances se reducen prácticamente a esos 2.

Con respecto al behringer: Según leí aquí, los Guitar Combos tienen un período de prueba de 30 días, y por lo que entendí, sólo puedo quedarme con uno solo al final. Hay que comprar algunua licencia para eso, o sólo con registrarlo está listo? Segundo: Hay manera de incluir luego alguno de los otros combos? tercero: Cuál es la diferencia entre ellos? Es decir, qué características tienen? Y cuál les ha gustado (a los que tienen este aparato)?

Me interesan para hacer 2 cosas: practicar con audífonos y poder correr pistas y backing tracks, por eso creo que mis dos mejores opciones son éstos 2. El pocket Pod express me gusta porque no estoy obligado a estar conectado a la pc para tocar, pero no sé si el guitar link es más versátil en efectos y software.

Espero puedan ayudarme y compartir sus opiniones al respecto.. Muchas Gracias desde ya!!

Sabás.
Subir
black_sephirot
#43 por black_sephirot el 03/09/2011
Esta bien, suena genial con el guitar rig, para lo que cuesta
Subir
Entrance
#44 por Entrance el 03/09/2011
El Guitar Link es un interface, el Pocket POD no.
Es decir que el Behringer te sera mas util para grabar, practicar en la PC y usar cualquier programa de amps (guitar rig, amplitube, revalver, etc etc) no solo los Guitar Combos que son muy limitados.
Subir
reivaxreksiel
#45 por reivaxreksiel el 09/02/2012
Saludos,
estoy interesado en el GUITAR LINK UCG102, quisiera preguntar a alguien que lo lo haya usado por algun tiempo:
1. Despues de los 30 dias de prueba, puedes usar 1 de los 3 combos sin tener que pagar adicionalmente, o no puedes usar nunguno?
2. Cuales son las limitaciones de estos combos?
3. Podrian hacer alguna compaacion entre el ucg102 de Behringer y el GuitarPort XT de Line6 (he leido maravillas sobre los sonidos, pero que no graba directamente lo tocado)?
Subir
Entrance
#46 por Entrance el 09/02/2012
Bueno, yo uso el GUITAR LINK UCG102.

Alguien escribió:
1. Despues de los 30 dias de prueba, puedes usar 1 de los 3 combos sin tener que pagar adicionalmente, o no puedes usar nunguno?


Si mal no recuerdo, de los 3 combos que te vienen en el CD room solo puedes correr el que te obsequian (te dan el serial en el mismo CD room) los otros dos solo pueden correr por 30 dias.

Alguien escribió:
2. Cuales son las limitaciones de estos combos?


Que casi no tienen parametros, lo que los hace poco editables, yo no los usaba, en ves de ellos usaba el Revalver, Guitar Rig y parecidos.

Alguien escribió:
3. Podrian hacer alguna compaacion entre el ucg102 de Behringer y el GuitarPort XT de Line6 (he leido maravillas sobre los sonidos, pero que no graba directamente lo tocado)?


No lo he probado, aunque si tuve el POD XT y el 2.0. Leyendo un poco lo unico que te viene como plus son las simulaciones de Line 6, aparte que es mas caro no tiene mas variedad de entradas (midi, XLR, etc) que el Guitar Link.

Si buscas un interface de sonido, hay muchos y los simuladores de amplis los hay infinidad en la red (VST), pero si te gusta el sonido POD, pues te conviene escoger alguno de los interfaces que ofrece.
Subir
reivaxreksiel
#47 por reivaxreksiel el 09/02/2012
Gracias Entrance. Muy util tu respuesta.
Saludos!
Subir
tuato
#48 por tuato el 01/05/2013
¿Usando la salida de cascos de ese aparato a un marshall de 200wat habria algun problema de ruidos o similares?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo