Que os parece esta quitarra?

Juande Rf Skate
#25 por Juande Rf Skate el 03/03/2012
Si te acabo de responder!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruso López
#26 por Ruso López el 03/03/2012
joder dime si hay más guitarras de ese tío :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Ruso López
#27 por Ruso López el 03/03/2012
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
lo siento, pero sigo en shock :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Juande Rf Skate
#28 por Juande Rf Skate el 03/03/2012
No no hay mas jeje, pero si que me estoy planteando en vender el pickguard y las pastillas, si te interesa...
Subir
Ruso López
#29 por Ruso López el 03/03/2012
no, ahora estoy ahorrando para una epiphone, pero gracias.
Subir
Franez
#30 por Franez el 03/03/2012
Si no me equivoco esa guitarra la montó por piezas y vendió posteriormente una forera hace un año. La verdad es que la guitarra le quedó muy guapa, una pena que tuviera que venderla.

https://www.guitarristas.info/foros/montaje-mi-fender-stratocaster/116302/pagina10
Subir
Juande Rf Skate
#31 por Juande Rf Skate el 04/03/2012
Franez escribió:
Si no me equivoco esa guitarra la montó por piezas y vendió posteriormente una forera hace un año. La verdad es que la guitarra le quedó muy guapa, una pena que tuviera que venderla.


Si, parece que tienes razon, me lo comento ayer otro forero por mensaje privado, la guitarra esta muy bien la verdad y mas por el precio que la he conseguidome ha costado la mitad de lo que costaron solo las piezas por lo que ha sido una gran compra y esta nueva. Si es una pena que despues de todo el currazo que le llevo tuviera que venderla... pero bueno a mi me a caido del cielo jeje.

La voy a llevar a un taller luthier de aqui de valencia para que le den un vistazo por si tuviera algun fallo de fabricacion ya que al leer el Post he visto que la chica que la monto no tenia mucha esperiencia y si tiene algun fallo quiero arregarlo.

Ademas de cambiarle las pastillas, quiero ponerles unas pastillas que se adapten mas al estilo que quiero tocar, puckrock/hardcore melodico, por lo que he leido unas EMG 81/85 estarian bien no??

que opinais??

Por cierto si alguien esta interesado en el pickguard o las pastillas que me lo diga. El pickguard es precioso, de madera muy bonito, pero para una guitarra de HxC no le pega mucho jeje, ademas si le pongo estas pastillas tendre que cambiarlo. Si alguien esta interesado que lo diga jeje

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo