Que os parece ésta Gibson para empezar

warrior
#1 por warrior el 13/05/2008
Hola a todos:
A ver que os parece ésta guitarra para empezar.
Me gustaría tocar hard y blues pero cuando la he visto siendo una Gibson me ha gustado mucho.
Saludos y gracias.

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+GIBSON+LES+PAUL+MELODY+MAKER+DUAL+PICKUP+-+EBONY
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 13/05/2008
Para empezar está bastante maja; supongo que para los dos estilos que comentas irá bien siendo Gibson y no Ibanez Jem.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 13/05/2008
va bien la guitarrita
Subir
herejito
#4 por herejito el 13/05/2008
mmm es linda, y ya sabes usarla?
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 13/05/2008
La veo demasiado bien para empezar considerando que hay personas que empiezan con instrumentos marca chingo que no superan los 130 euros.
Subir
serranock
#6 por serranock el 13/05/2008
He estado tocando con ella y puedo decir unas cosillas de esta guitarra:
-Es muy fina
-Pesa poco
-Es cómoda
-Es de caoba, aunque no es muy gorda la madera, lo que hace que no tenga tanto cuerpo como una les paul normal.
-Al tener pastillas simples no tiene la salida que pueda tener una gibson les paul normal(con pastilas dobles) pero si que tiene mayor salida que una Fender Stratocaster.
-Para pop o blues viene de perlas
-Para rock la veo más floja, no tiene tanto cuerpo como una les paul al uso, y es un poco chillona sobre todo con la pastilla del puente.
-La combinación de la pastilla del puente y la del mástil saca un tono muy bueno, me gusto mucho.
-Para limpios viene muy bien.
-Una cosa muy importante para guitarras para principiantes, la afinación, no tendrás problemas en este sentido, trae un buen sistema de afinación.
-De acabados es muy simple, un cacho de madera pintado y poco más, de ahí que sea tan barata.
-No tiene tanto sustain como otras les paul aunque se desenvuelve bien.
-otra cosa más sorprendente que no se si os habréis fijado, NO TIENE PUENTE, aunque yo no le vi inconveniente, para hacer palm mute no hay problema, y para ajustarla tampoco tiene porque tenerlo, y eso hace que el sustain sea menor.

CONCLUSIÓN: Si tu prioridad es el rock un tipo guns, acdc , mejor buscate una guitarra con pastillas dobles para tener más cuerpo y que no sea tan chillona la guitarra, pero si tiras por derroteros mas blues y con no mucha distorsión tendrás una gran guitarra a un precio bastante bajo.
Subir
cicutax
#7 por cicutax el 13/05/2008
ChrisMax escribió:
La veo demasiado bien para empezar considerando que hay personas que empiezan con instrumentos marca chingo que no superan los 130 euros.


Ahora resulta que empezar con una guitarra 'buena' va a ser un problema. JA JA JA. sin acritud

:D
Subir
arcangelbelo
#8 por arcangelbelo el 13/05/2008
Si puedes permitirtela, se ve bien.

Seguro no va a decepcionarte.
Subir
warrior
#9 por warrior el 13/05/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que ya estaba casi dudando por la tipica pacifica 112V o por la Cort Z-42 junto con un pod.Pero quería algo diferente y mirando por ahí la vi.
Estaba esperando tambien que a la tienda de Toni llegaran las Vig Eruption (me comentó que vienen a mediados de éste mes).
Pero según comentais es un poco chillona ,la verdad es que me gustaría un sonido más duro.
En fin,me lo seguiré pensando.

Saludos a todos.
---------------------------------
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que ya estaba casi dudando por la tipica pacifica 112V o por la Cort Z-42 junto con un pod.Pero quería algo diferente y mirando por ahí la vi.
Estaba esperando tambien que a la tienda de Toni llegaran las Vig Eruption (me comentó que vienen a mediados de éste mes).
Pero según comentais es un poco chillona ,la verdad es que me gustaría un sonido más duro.
En fin,me lo seguiré pensando.

Saludos a todos.

Nota:Os dejo un enlance para que veais como suena.El video es del modelo de una sola pastilla.

http://www.gibson.com/allaccessfeatures.aspx?aliaspath=/AllAccess/Meet%20the%20New%20Melody%20Maker
---------------------------------
Perdonar la repetición pero se me olvidó el enlace.
Chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo