¿Qué se os ocurre? Promoción, Eventos y discos de foreros (o grupos)

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 09/03/2011
kambor escribió:
Pues teniendo en cuenta que este es el foro mas grande en español de guitarra, yo creo que con abrir un subforo del tipo "Noticias", con posts moderados y que salgan en portada, está más que bien.

Como está la cosa ahora mismo plantearse una gira por españa es de locos, además de los problemas que ya se han mencionado.

Pero solamente con la publicidad que generaría salir en portada del foro (y con lo que esto repercute en las busquedas de google por ejemplo) yo creo que ya es una ayuda a los foreros (al menos como primer paso).

Otro ejemplo sería buscar colaboracion con otras páginas internacionales como truthinshred, que ofrecen posibilidades de promocion muy interesantes.

Despues de todo, la promoción muchas veces vale mas que la pasta que saques en los bolos...

Animo a la organizacion!


El foro más grande en cualquier idioma :D
Ya andamos por 970 mil visitantes al mes :shock:

Lo que dices ya lo he empezado, este mes tocará el grupo de otro forero, el mes pasado fue Krull.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la promoción :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 09/03/2011
Joer, no conocia yo esas cifras! :shock:

Pues si, el ejemplo de Krull estuvo bastante bien, y sabiendo ahora las cifras del foro, creo que es una publicidad que dificilmente se podia haber conseguido por medios propios.

El tema que comenté del subforo moderado sería para que la gente mande sus proposiciones, para tener las opciones disponibles y no tener que andar buscando.

Pero bueno no se como lo estaran organizando, en cualquier caso bienvenido sea todo el apoyo a la gente que intenta salir del pozo en el que esta la musica actualmente... :brindis:
Subir
Hope Leaves
#15 por Hope Leaves el 09/03/2011
Belial_Baez escribió:
El foro más grande en cualquier idioma :D
Ya andamos por 970 mil visitantes al mes :shock:

Lo que dices ya lo he empezado, este mes tocará el grupo de otro forero, el mes pasado fue Krull.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la promoción :brindis:


Nos van a considerar una mafia...
Subir
atro75
#16 por atro75 el 10/03/2011
Buenas a todos, mi idea seria la siguiente: se podria crear alguna seccion dentro de guitarristas.com con el tema grupo del mes,con el material enviado, este siempre supeditado por la administracion y en esta seccion que el gran numero de publico que nos visita pudiese valorar su trabajo, creo que tenemos una gran herramienta publicitaria como es google, creo que es una buena manera de darse a conocer al gran publico, tal vez buscando dentro de cada genero al grupo/s mas valorado/s con los votos y dar la posiblidad a estos de ofrecer un concierto u organizar un festival, con el gran numero de foreros y visitantes se podria dar una publicidad buena y esta a su vez atraer un gran numero de asistentes.

Puede que tal vez ande soñando pero es una idea que dejo y ustedes opinen.

Otra idea si hay grupos que tengan citas con el publico se les pueda dar la oportunidad a estos de dar fechas en la seccion de inicio de la pagina.

gracias y opinen. y si me tienen que despertar mejor pero me gusta soñar jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo