¿Os gustan los plagios, no? Pues no se libra ni Steve Vai

loitador
#37 por loitador el 24/10/2010
Iñigo escribió:
1984 Dokken Saca tooth and nail con el tema Alone again.

YouTube - Dokken - Alone Again (Live)

1991 Michael Jackson saca Dangerous con Give into me.

YouTube - Michael Jackson - Give Into Me feat. Slash

2003 Dream Theater saca Train of thought con Endless sacrifice.

[url=http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=4589870[/url]


Pues ahora MJ es el copión. :shock:


Anda, había oído que metallica había plagiado la intro de welcome home sanitarium de un grupo más antiguo y resulta que la había plagiado de dokken... :risa: ... a no ser que dokken la hubiese plagiado tambien de aquel...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafaperry
#38 por rafaperry el 01/08/2011
alguien ha notado el increible parecido de i'm the hell outta here de steve vai con kickstar my heart de motley crue??? a mi no me engaña esa es plagio total
Subir
uchihas
#39 por uchihas el 01/08/2011
Yo no lo llamaría plagio... puede que sean sucesiones similares, mismas notas... pero cada uno le da un tono distinto.

Cualquier músico tendrá por lo menos 1 canción con partes que se podrían decir que es plagio de otra, pero no significa que sea plagio en si. Cada uno tiene su inspiración, cada uno tiene su manera de hacerlos y combinarlos.

A mí por ejemplo, estuve un par de semanas enteras pensando en un lick que me sonaba de fábula, y cuando me di cuenta, era una parte de una canción de Dragonforce.
Subir
bigote94
#40 por bigote94 el 08/08/2011
Si quereis ver paranoyas guapas a este estilo, poned en youtube: Metal That Sounds Like Other Metal, al 31 capitulos creo, es un cachondeo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo