¿Os gustan los plagios, no? Pues no se libra ni Steve Vai

angakok
#13 por angakok el 12/04/2009
Se me están cayendo los mitos,jejeje!!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 12/04/2009
Desde el 0:33


Desde el principio
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aZAzaODR4-U"]YouTube - Edguy - Wake Up Dreaming Black [Tinnitus Sanctus][/youtube]

:roll:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 13/04/2009
Desde luego se parecen muchísimo:si:
A veces será que se instalan en el subconsciente y luego es demasiado tarde. :)
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 13/04/2009
Offtopic: Estos tios de Ark no los conocia...y SON LA OSTIA!!

Muchas gracias Deniro por el aporte!!

Salud!!
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 13/04/2009
Bueno podría seguir así todo el día:

El principio de Fireworks de Marcello Vestry y el de Headed for a heartbreak de Winger es prácticamente igual.

http://www.myspace.com/marcellovestry



Bueno, Marcello tiene un estilo muy parecido a Reb Beach años después. :D
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 13/04/2009
Joder Rafa vaya post que te has marcao ,esos plagios no los conocía yo. Ojalá que sean una coincidencia:D

Nadie se ha fijado en la canción Peruvian Skies? La de estudio , después del solo Petrucci mete un Riff muy cañero , y un poco después me he fijado , que suena el riff de Enter Sandman :roll:
Talvez será algún tipo de recocimiento a Metallica o algo así , porqué también me he fijado que le hacen covers a Metallica. Es raro , que metan el riff de Enetr Sandman en el tema de Studio , pero bueno no creo que sea a mala conciencia.
:saludo:
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 13/04/2009
Antonioovc15 escribió:
Joder Rafa vaya post que te has marcao ,esos plagios no los conocía yo. Ojalá que sean una coincidencia:D

Nadie se ha fijado en la canción Peruvian Skies? La de estudio , después del solo Petrucci mete un Riff muy cañero , y un poco después me he fijado , que suena el riff de Enter Sandman :roll:
Talvez será algún tipo de recocimiento a Metallica o algo así , porqué también me he fijado que le hacen covers a Metallica. Es raro , que metan el riff de Enetr Sandman en el tema de Studio , pero bueno no creo que sea a mala conciencia.
:saludo:


No se si viste el tema que hizo Iridium de los plagios de Petrucci.

Luego también está lo que dice Luismars, que razón no le falta, Petrucci hace sus canciones metiendo cachos de Metallica intentando que no se note. :risa:
Subir
eltha
#20 por eltha el 13/04/2009
hablando de plagios, sabeis que satriani ha demandado a los coldplay por plagio??

chequead esto:

Subir
iñigo
#21 por iñigo el 13/04/2009
eltha escribió:
hablando de plagios, sabeis que satriani ha demandado a los coldplay por plagio??

chequead esto:

YouTube - plagio de coldplay a satriani


Si hace como dos meses que lo sabíamos:

Coldplay gana 3 Grammys gracias al tema plagiado a Satch - Guitarristas.Info

:leyendo:
Subir
eltha
#22 por eltha el 13/04/2009
perdon entonces jejej, ya me estrañaba que no estubierais enterados jejeje

Creeis que ganará o que?
Subir
rafaperry
#23 por rafaperry el 27/04/2009
es una lastima esto de joe satriani, la verdad que es de los mejores musicos que existen, como para que lleguen unos estupidos a robarle una cancion y se hagan millonarios con ello, no es justo

liberty de steve vai me parece por demas parecida a la de bethoven ya lo habia notado, tambien me parece que tender surrender se parece a europa de santana y que the audience is listening tiene un poco de hot for teacher de van halen, aun asi admiro mucho a steve vai y me parece un guitarrista excepcional
Subir
qrac
#24 por qrac el 29/04/2009
Muse - Stockholm Syndrome (2003)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dream Theater - Never Enough (2005)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo otra de DT por ahí pero no recuerdo, en cuanto me venga a la mente la posteo, y esa si que es infame...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo