ORVILLE Y ORVILLE BY GIBSON

mutron
#13 por mutron el 20/11/2013
y esta ultima que os mando es la que me estoy pensando cambiar por mi tokai
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mutron
mutron
#15 por mutron el 20/11/2013
pero aunque me atrae mucho,la historia de las guitarras orville,no se meda que mi tokai es mas guitarra,y creo que esperare a buscar una orville by gibson standart.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 20/11/2013
Tu Tokai está muy bien. Y el wine red es precioso. Yo me la quedaba... :D En todo caso, esta Orville del último anuncio es una de las de Terada como la mía. Buena guitarra también seguro. Veo que muy modificada también. No sé, es una comparación difícil que solo puedes valorar tú...
Subir
mutron
#17 por mutron el 20/11/2013
Claro,es que estoy en un dilema,busco diferencias que me puedan aportar,las funciones que me dan mi orville( la negra) me las da tambien la tokai,son dos guitarrones,pero como aliciente nuevo de la otra orville es que tiene la modificacion del tema de las pastillas,y ya con eso hay algo nuevo.
Pues todo esto era por saber si seria un crimen cambiarla por mi tokai......joder que dilema.El caso es que la tokai es un lujazo y creo que trae mejores herrajes,lo mas seguro es que no la cambie.
Muchas gracias de nuevo,
Subir
mutron
#18 por mutron el 20/11/2013
lo pensare un poco mas
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 20/11/2013
Yo no cambiaba ni de broma la verdad, y lo de las pastillas la verdad me parece más un fallo que un acierto montarle unas Seymour a estas guitarras que lo que piden es otra cosa en mi opinión, más en linea de unas PAF antiguas que den mucha claridad y dejen sonar el mueble, yo lo hice y es el mejor cambio que le pude hacer a mi Tokai.
Subir
mutron
#20 por mutron el 20/11/2013
Si la verdad es que muchas personas me aconsejan que no la cambie,la verdad es que la tokai es una pasada,era por probar algo nuevo
y la guitarra es muy bonita,pero no se si me gusta esa modificacion (por estetica mas que nada) que le han echo a la tapa,al ponerle ese tipo de pastillas.
gracias
Subir
mutron
#21 por mutron el 20/11/2013
es como decia antes,como mi orville ya cumple la mision de la tokai,queria conocer algo nuevo,que me ofrece esta orville...pero no se
Subir
mutron
#22 por mutron el 20/11/2013
creo que voy a pasar :mmno: :mmno: :mmno:
Subir
rulgarden
#23 por rulgarden el 20/11/2013
Yo como te he dicho puestos a buscar algo nuevo en alguna de estas guitarras a lo sumo me planteaba un cambio de pastillas como te digo a algo PAF clásico que realmente le da otro rollo a la guitarra(claro que depende de gustos, estilos,etc) .
Subir
Josué RG
#24 por Josué RG el 20/11/2013
...hola... yo no cambiaba esa tokai por esa orville... me parece mucho más guitarra la primera, además de más cuidada... estoy de acuerdo con rulgarden en que estas guitarras les va más el rollito PAF clásico, pero siempre puedes montarle tú unas P-Rail , que para mi gusto, no deja de ser un invento un poco raro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo