Ortografía y caligrafía

phakkito
#37 por phakkito el 04/05/2008
Pues yo aparte de ciertas faltas de ortografía, que muchas veces denotan mas prisa que dejadez. Lo que mas me molesta son los megatochos del copón ....(copón lo corrige Firefox :D )

Realmente algunos son monólogos difíciles de digerir, creo que esto, un foro, un chat, irc, es una conversación no una conferencia.

Y otra cosa que también cansa la vista y que muchos caemos.

No usar puntos seguidos y puntos apartes, si el tocho ya va sin separaciones, se hace infumable para los que tenemos dioptrias.

Por ultimo, creo que somos muchos, muchísimos foreros, y el nivel no es tan bajo, lo que pasa es que algunos son para libro desde luego....

La mejor manera seguramente, es responderles con su misma moneda. Indirectamente, se puede conseguir lo mismo sin sanción, y hacer pensar, que es de lo que se trata.

un saludo...
Subir
iñigo
#38 por iñigo el 04/05/2008
También hay gente a la que parece gustarle escribir a doble espacio que queda muy legible, pero hay que bajar página 20 veces para ver el final.
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 04/05/2008
Iñigo escribió:
También hay gente a la que parece gustarle escribir a doble espacio que queda muy legible, pero hay que bajar página 20 veces para ver el final.


Eso se arregla con un buen monitor a 1280 ;) :D


saludos
Subir
cobicox
#40 por cobicox el 04/05/2008
Siempre me preguntado porque hacen eso?
Teneís respuesta a mi questión?
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 04/05/2008
Iñigo escribió:
También hay gente a la que parece gustarle escribir a doble espacio que queda muy legible, pero hay que bajar página 20 veces para ver el final.

¿Vidalsh? :D
Subir
frasco
#42 por frasco el 04/05/2008
Y otros son como yo.... que tengo poca capacidad de síntesis y necesito mil revueltas para poder explicar una cosa...
al final... ladrillazo.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 04/05/2008
Hombre pues ya que estais, podría alguien decirme que carajo significa el signito ese de xD. Veo que todo el mundo lo utiliza y aunque me imagino que quiere decir, pues no lo tengo claro
Según quien lo pone interpreto:
Por Dios
No me jodas
De puta madre
Vamos que estoy en un sin vivir, pero que me voy apañando.:risa:
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 04/05/2008
Es como ojos cerrados y amplia sonrisa XD = :D

O_O = :shock:

:P = :p

:$ = :|

[code];)[/code] = ;)
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 04/05/2008
Muchas gracias Iñigo, suponia que iba por ahi, pero me daba hasta verguenza:ok:
Subir
cobicox
#46 por cobicox el 06/05/2008
Partiendose de risa tambien se puede decir.
Subir
desordenglobal
#47 por desordenglobal el 06/05/2008
llo no nesesito corrector hortografico, tengo hun dominio habanzado de la lenjua kastellana.....:risa::risa::risa::risa:

Chiste al canto:
-Papa, papa horchata se escribe con "h" o sin "h"
-Pero animal!!!!!!!!no ves que si no seria "horcata":(

Todos nos podemos equivocar de vez en cuando pero estoy de acuerdo en que el lenguaje tipo SMS y el abuso de las mayusculas sobran
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo