cobicox escribió:
Si ese fue el problema que , era mi primer contacto, con un foro, y encima no me leí las normas... Pero mira me alegro de esa sanción, me ha ayudado a escribir mejor lo necesitaba.
Sobretodo teniendo un gran maestro de lengua a tu lado, no?
cobicox escribió:
Lo mas gracioso es que se lo he dicho a algunos, y pillarón un rebote, y se cabrearon y todo, eso es lo que menos entiendo que al gente se cabree porque le digas que escribe mal.
Si eso lo vi yo y encima te defendí porque te estaba dando clases

En cuanto al tema, a mi me pone muy nervioso, la gente que no sepan escribir, hasta los que utilizan otro tipo de castellano que no lo entiendo, yo muchas veces me he equicocado, pero luego lo he corregido, por ejemplo, al saber portugués, pues la palabra "estaba" en portugués es "estava", y me remezclo mucho en ello, y ayer me equivoqué en una que Kike lo sabe, puse "alaaaaa", sin
h,

A mi tambien me sancionaron al principio por el uso de mayúsculas, y no era indiscriminado ni de gritos, ni otras cosas, el post era:
Guitarristas.Info - Que riffs os gustan mas!!!???
podía haber discutido, porque yo estaba enfatizando, pero como ví que los otros post los había hecho en mayúsculas, pues he reincidido

, y lo ví justo, pero lo que yo veo es que es una tontería cabrearse por una infracción, vamos.
Bueno quien quiera clases, ya sabeis