Carlos B: gracias por sumarte y por tus comentarios siempre tan amables.
Otra guitarra preciosa y otra aportación fina, bien tocada y con buen gusto. Esa superación de la pentatónica para integrar otras notas, algunas de paso y otras principales, contribuye claramente a darle a tus improvisaciones un nuevo color apreciable y muy positivo.
Saludos y enhorabuena.
Tolo
Otra guitarra preciosa y otra aportación fina, bien tocada y con buen gusto. Esa superación de la pentatónica para integrar otras notas, algunas de paso y otras principales, contribuye claramente a darle a tus improvisaciones un nuevo color apreciable y muy positivo.
Saludos y enhorabuena.
Tolo
1
Responder

, el discurso variado con melodías muy interesantes , conforme va avanzando la jam te voy viendo mas suelto y seguro , te has mantenido mas de 5 minutos 
. Cuando tenga la guitarra de 6 cuerdas afinada en estándar , en Thomann pone que estará entre 2-5 días la que me tiene enamorado , allí ya me tendré que poner las pilas . En fin jam corta pero intensa
me gusto enfoque que hace la nota de color al final de las primeras frases, lo demás genial como siempre, esos arpegios asesinos en el silencio muy buenos, excelente de todo. Saludos.