ORIGINAL JAM 1 (LA ESCALADA)

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 06/11/2012
Gracias por comentar compas, aca lo que les debo.

Martin: Pues lo dicho, impresionante jam compa, creo falto algun rtimo de base para apoyar el desarrollo de la jam, pero siendo a la primera de cambio es perfecta, excelente.

Miquelet: Gracias por comentar, en realidad lo que buscaba era el sonido de enmedio de la telecaster según yo je je, pero esas paulas son indomables, sobre tu jam, que bien a la primera, aun asi dejas respirar por momentos la jam, atacando bien los cambios, en fin muy muy bien.

Mik: Bien compa, cada vez mejor, te escucho con frases con mucha intención, algunas no llegaron, pero la intención se entiende y si que encajaban bien, igual que a mi creo se te alarga un poco la jam,lo que falta ya lo sabes, en general ha sido una buena jam, muy muy bien.

Juajilo: Cada vez te veo menos por estos lares, pero te veo muy bien en la sección de videos con esas rolonas tuyas, desafortunadamente el video de esta jam carga lentísimo, asi que no te he podido escuchar a plenitud :( .

Alodelmo: La base la escucho muy baja respecto a la lira, pero por lo que se puede escuchar esta buena, realizando bien los cambios, siempre con tu sello propio, por momentos te pierdes pero regresas bien, algo mas de riesgo y te hubiera quedado mejor, muy buena jam.

Peton: Bien compa, con buen ritmo y buenas ideas, sabiendo cuando atacar, por allí alguna notoria nota de fuera, pero en general me ha gustado bastante, muy bien.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo