ORIGINAL JAM 1 (LA ESCALADA)

  • 1
MartinGT
#1 por MartinGT el 16/10/2012
Me he puesto a jugar con el amplitube y superior drummer el protools y me ha salido esta base, la impro es a la primera como casi siempre



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ORIGINAL JAM 1 (LA ESCALADA) base.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 18/10/2012
Martin: Niño, he flipado con la base así con un rollo muy funky pero a la vez muy rockero. Sólo por eso ya te mereces el flechazo verde que te mando. En cuanto a tu Jam, me ha gustado mucho. Mezclas licks salseros, rockeros, heviatas... Vamos , como si a Santana lo abducen, lo convierten en Slash y lo ponen a imitar a Van Hallen. Me ha gustado tu gusto en la elección de notas , tu velocidad y tu técnica en el uso del Floyd.


Yo dejo aquí la mía. He escuchado con atención la de Martín, me he bajado la base, la he enchufado y le he dado a la cámara. Así que es primera toma. No hay ninguna estructura, toco improvisando sin ton ni son, ni he editado el audio... Es fresca -como contraposición a elaborada- pero, sea como fuere, he disfrutado tocándola más que un tonto con una tiza.


Subir
1
Mik
#3 por Mik el 18/10/2012
Contra dos monstruos como vosotros uno toca pequeño y desafinado, muy buenas jams, felicidades por la base Hipermetal y por la jam y para mi amigo y tocayo lo mismo, fenomenos recursos y fenomenal resuelta, un lujo siempre!!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
original jam mik.mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 20/10/2012
Martin GT: Qué barbaridad de velocidad!! Muy bien metidas las notas, con mucha fuerza!! Con detalles técnicos muy majos!! Estupenda jam!!

Miquelet;: Brutal!!!! Esta es la segunda jam en pocos días que te escucho así con mucha fuerza, dejándote llevar por los ataques de shredder je, je... Muuuy bien, me alucina! Cuando coges la superestrato te transformas!! Te había escuhado siempre más en la onda blues y en este género estás que te sales. Fenomenal!!

Mik: Es verdad que te has metido entre dos monstruos, pero no te has quedado ni chico ni desfinado!!! Está muy bien tu jam, muuy suelta, con buena música, buenos licks, buen rollete. Bien metida en el groove y en las tonalidades. Muy, muy bien, compa!!!
Subir
1
helterskelter
#5 por helterskelter el 20/10/2012
Bueno hoy tocaba comentar donde debo, pero siempre esta la tentacion de tocar y mas esta semana que no he tenido chance y tuve este ratito, me gano la tentacion, aca dejo la mia, hoy me dio por tocar la paula( se esta dejando tocar ultimamente) y en limpio, con el selector en medio y con equilizador extra bajandole lo mas de graves y aun asi se escucha gorda la condenada.

Ya escuche la de Martin, tremenda, lo bueno que nunca escucho antes sino me desanimo, luego les comento con mas detalle.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
escaladaoctubre2012.mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 20/10/2012




Hey!!! Aquí va mi impro!!! Ya me iba a dormir y he visto la base... y los videos... y no me he podido resisitir a grabar algo (a la primera, así que disculpad fallos...).

Un saludo, compas!!!
Subir
Mik
#7 por Mik el 20/10/2012
Helter: me ha sorprendido tu entrada con ese sonido y ese toque jazz, le ha quedado de lujo. Le das una forma distinta de ver la jam, más relajada pero no por ello menos bonita. Muy buena.

Juajilo: Joer compa!!! que bien verte y escucharte por aquí que desde que te has metido a cantante no te veo el pelo je,je. menuda velocidad has desarrollado desde la última vez y menudos recursos tienes, veo tu técnica y me da envidia de ver como has avanzado, la pua la dominas a la perfección y las escalas fluyen que dan gusto, vamos un krak, bestial jam. Un saludote!!!.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 22/10/2012
Mik Has encajado bien las notas en la base. Veo que avanzas con el uso del vibrato, que cada vez está mejor. Has obtenido un sonidazo de la leche!!

helterskelter Quitándole graves y en el selector de en medio, esa paula casi suena a Strato :) Buen recorrido pentatónico encajando bien en el tema.

juajiljo Me he quedado con los ojos como el Ozil!! Digo lo que Mik, acostumbrado a tus baladas, me he quedado alucinando con tanta velocidad, socio.

Flechita verde a todos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Helterkelter: ne quedaba comentar la tuya!!! Muy bien compa, con un sonido casi limpio, muy metido en el groove del tema. Con bonitas escalas y melodías, con variedad. Ese toque de reverb le da una distancia, una atmósfera muy maja. Saludos, compa!!!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/10/2012
Dejo mi intento, ahora comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA escalada3.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 25/10/2012
- Martin Gt: sonidazo, licks cojonudos, me ha encantado, muy buena.

- Miquelet: recreándote en las notas, dominando las escalas, palancazos brutales, tapping cojonudo, toda una demostración.

- Miq: de desafine nada, buen sonido, buscando melodías, con buena técnica.

- Helter: apostando por sonidos más limpios, me gusta, buenos licks.

- Jualilo: joder, chaval, cómo has mejorado, se nota que estás metiéndole horas a la guitarra, buena jam.
Subir
peton1975
#12 por peton1975 el 26/10/2012
Impresionante base, la escuche, la intente un par de veces pero ese dia no estaba muy suelto.
Hoy despues de un duro día de trabajo me encotraba agusto y ahi dejo mi aporte.
No hay nada como la musica para desconectar.
Bueno despues de este rollo os dejo mi aporte.
Entre las que he escuchado comento.
MartinG: Poco que comenta, fantastico me encantaría tener ese dominio del mastil.
Miquelet: Gran acieto con esos armonicos y un uso muy adecuado del vibrato. Fenomenal
Juanjilo: Me gusta como te sales de la escala principal, no se que escalas usas, parecen cromaticas o algo así.Gracias por enseñarme.
Alodelmo: Sonido grueso y links muy guapos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamEscalada.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo