Origen de vuestros nicks

Tom Tom Tombola Baneado
#25 por Tom Tom Tombola el 04/03/2020
#23 jajaja...fenomenal!

#22
Si tu lo dices..! Pero vamos, hechos con cariño están, pero spray normal, imprimación normal, y barniz protector normal y corriente, y purpurina y cosas según el día. Nada específico.
Eso si, llevan capas y capas, sin escatimar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bluesman
#26 por Bluesman el 02/06/2020
#1
Que tal Tom, me parece un hilo muy interesante y creativo el que has abierto, y voy a colaborar con mucho gusto explicando de donde viene mi nick.

Soy de los que tengo la suerte de tocar la guitarra de pequeño, y siempre me ha gustado el Blues, lo que mas.

Un buen día mi hijo mayor, que dicho sea de paso tambien es aficonado a la música, y que por entonces era un adolescente y hacía sus pinitos en el Rock, harto de verme tocar a diario, va y me dice...?, siempre tocas lo mismo, pareces un Bluesman. A partir de ese instante me quedé con el Alias.

El avatar lo he cabiado varias veces. No soy guitarrista de jazz, ya me gustaría, pero toco algunas cosas que son de mi agrado y me gusta mucho este género musical, -lo adoro..!!-, dicho lo cual, la foto que aparece en el avatar es la de Pat Martino. Es un guitarrista que me apasiona sobremanera, al que admiro y le tengo un profundo respeto...de ahí...?

Hace ya muchos años, viendole tocar y posteriormente leyendo su biografía, quede impresionado. Me parece un gigante del jazz ...soul jazz, y sobre todo una grandísima persona.

(Gracias por la oportunidad. Me pareces un gran forero y respeto mucho tus comentarios, siempre que te leo).
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#27 por Tom Tom Tombola el 02/06/2020
#26
Caramba, muchísimas gracias, no me merezco tantos honores.

Guitarristas de jazz desde luego los hay soberbios. Mi favorito es Grant Green, supongo.
Larry Coryell en la banda de Chico Hamilton también mola mucho (Mick Taylor se inspiró mucho en él).
Subir
Bluesman
#28 por Bluesman el 03/06/2020
#27
El hilo que has abierto es una iniciativa muy terapéutica porque el hecho de hablar un poco, cada uno de nosotros, de nosotros mismos, aunque sea breve, nos acerca un poco más, los unos a los otros, y eso hace que nos relajemos mucho, obviando las disensiones tan características que se suelen dar en el foro...eso es.
Subir
Soyuz mod
Tom Tom Tombola Baneado
#30 por Tom Tom Tombola el 03/06/2020
#29 :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo