Quizás algunos nicks escondan cosas interesantes, incluso historias u homenajes descacharrantes, fuera de lo que parezca más obvio.
¿Os apetece comentarlo?
El mio en concreto, está tomado de la canción "La vida es una tómbola" de Marisol (lo digo por si alguno no tiene ni idea, que a mi me parece obvio pero...
)
El motivo es que a mi hermana mayor le encanta esa peli y es mi pequeño homenaje a una persona que adoro.
Luego ya el avatar es de mi cosecha, claro, con el jefe Keef que parece a punto de salir de excursión a su mundo particular.
¿Os apetece comentarlo?
El mio en concreto, está tomado de la canción "La vida es una tómbola" de Marisol (lo digo por si alguno no tiene ni idea, que a mi me parece obvio pero...
)El motivo es que a mi hermana mayor le encanta esa peli y es mi pequeño homenaje a una persona que adoro.
Luego ya el avatar es de mi cosecha, claro, con el jefe Keef que parece a punto de salir de excursión a su mundo particular.

). E inmediatamente, me sorprendió muchísimo ese riff de bajo con el que se abre y sustenta el tema «Sgt. Baker». Esas notas «disonantes» enlazadas de esa manera junto a ese rasgueo tan particular del bajista/cantante, y la resolución del mismo, se convirtió en algo que no podía apartar de mi cabeza. Sonaba constantemente y a todas horas.