Orientacion guitarra

calvocabron
#13 por calvocabron el 25/11/2022
Qué tal esta?
[url][/url]https://www.thomann.de/es/gl_tribute_asat_classic_emb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 25/11/2022
Y una gretsch?

https://www.thomann.de/es/gretsch_g2622t_strml._dc_cb_bigsby_is.htm

Y te sales un poco de lo típico de ir a una strato? Tienes varias de esa línea de oferta en thommann
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 25/11/2022
Para esos géneros la que más te guste estéticamente te va a cuadrar perfectamente, después si las cuerdas de agudos las pones cara al amanecer, pues tienes la pala orientada hacia el norte, si son las de graves pues es el culo de la guitarra hacia el norte.

Espero haber contestado al título y al texto. Cuidado que el cabrón del sol va cambiando con las horas del día y no puedes tomarlo como un absoluto lo que digo.
Subir
2
Sandman
#16 por Sandman el 25/11/2022
Círculodequintas escribió:

Incluso una Squier Classic Vibe. No creo que desmerezca respecto una Player. Le metes alguna mejora como un puente bueno y una cejuela o algo que no te guste y casi seguro vas a tener mejor guitarra por menos precio.


No se yo, círculo, compañero.

Mi telecaster player con un trabajillo de mástil está aquí revuelta al leerte. Dice que no tienes huevos a decírselo en la calle. (Es negra, heavy y malota, yo no me la jugaría, tío) :piloto_loco:
Subir
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 26/11/2022
Sandman escribió:
No se yo, círculo, compañero.
Mi telecaster player con un trabajillo de mástil está aquí revuelta al leerte. Dice que no tienes huevos a decírselo en la calle. (Es negra, heavy y malota, yo no me la jugaría, tío)


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Buena contestación. :bien:

Dile a tu guitarra que no se mosquee. Las Tele Player están bastante por encima de sus primas strats de igual serie y denominación. Simplemente porque son más sencillas (puente fijo) y hay mucha más madera en ellas. Eso las favorece y mucho. Pero tienen competencia....si sabes buscar. Quizá dentro de un tiempo se alineen los astros. No es mala tierra Palencia. Sería interesante ver esa Player junto con una tele una Special o una Junior puestas por mi parte . Una comparativa interesante que puede deparar alguna sorpresa inesperada.

Elucubraciones futuras aparte....

El compañero anda buscando una strat. Y como dije más atrás, las de esa modelo, no serían mi primera opción.

:brindis:
Subir
1
Pipo
#18 por Pipo el 26/11/2022
#3 No estoy de acuerdo. Si vives en Galicia ven a probar la que tengo a la venta y después me dices.
Subir
Pipo
#19 por Pipo el 26/11/2022
Y por cierto, están nuevas a 777, no a 650.
Subir
Juan12123
Jureweah
#21 por Jureweah el 26/11/2022
#20 ya estás tardando en comprarla :diablo:
Subir
Juan12123
Sandman
#23 por Sandman el 26/11/2022
Círculodequintas escribió:


Dile a tu guitarra que no se mosquee. Las Tele Player están bastante por encima de sus primas strats de igual serie y denominación. Simplemente porque son más sencillas (puente fijo) y hay mucha más madera en ellas. Eso las favorece y mucho. Pero tienen competencia....si sabes buscar. Quizá dentro de un tiempo se alineen los astros. No es mala tierra Palencia. Sería interesante ver esa Player junto con una tele una Special o una Junior puestas por mi parte . Una comparativa interesante que puede deparar alguna sorpresa inesperada.


Oye, pues sí que sería muy interesante. Yo también puedo aportar una Tele Performer y hacemos la comparativa completa. ;)

Si surge la oportunidad, cuenta con ello!!!
Subir
innercoil
#24 por innercoil el 26/11/2022
#22

“ Diapasón de borde enrollado”… eso¿que e lo que e?… 😳
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo