Orianthi

suncon
#49 por suncon el 15/05/2010
Alguien escribió:
tampoco le exageres y no quieras menospreciar a las mujeres, tu comentario es racista y de muy mal gusto o que te da envidia que una chica tenga fama y tu no?


Jajajaja... Racista es para términos de razas xD.

Y no me da envidia por ella, ni rabia contra ella nada que ver con ella...

Son los que la rodea, que son los pendejos que apoyan eso...

No digo que es mal guitarrista si no que las "Relaciones" se movieron demasiado bien para ella y hay más personas talentosa.

Otra cosa es que es una de las muchas personas que se beneficiaron de la muerte de michael.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
robin-hood Baneado
#50 por robin-hood el 16/05/2010
suncon escribió:
Jajajaja... Racista es para términos de razas xD.

Y no me da envidia por ella, ni rabia contra ella nada que ver con ella...

Son los que la rodea, que son los pendejos que apoyan eso...

No digo que es mal guitarrista si no que las "Relaciones" se movieron demasiado bien para ella y hay más personas talentosa.

Otra cosa es que es una de las muchas personas que se beneficiaron de la muerte de michael.



primero deberias moderar tu manera de hablar pues no puedes llamar pendejo a cualquiera.

segundo si hay personas mas talentosas que ella ese no es tu problema, reclamaselas a los que la contrataron para ser guitarrista de jackson.

tercero en que se beneficio esta guitarrista de la muerte de jackson?te aseguro que mucha gente la conoce por sus musica que por su relacion con jackson.

tu manera de escribir solo denota que crees que por que el hombre tiene webos ya es mejor que la mujer, pues dejame decirte que estas penitente.

P.S racista no solamente se aplica a razas.
Subir
suncon
#51 por suncon el 16/05/2010
robin-hood escribió:
primero deberias moderar tu manera de hablar pues no puedes llamar pendejo a cualquiera.

segundo si hay personas mas talentosas que ella ese no es tu problema, reclamaselas a los que la contrataron para ser guitarrista de jackson.

tercero en que se beneficio esta guitarrista de la muerte de jackson?te aseguro que mucha gente la conoce por sus musica que por su relacion con jackson.

tu manera de escribir solo denota que crees que por que el hombre tiene webos ya es mejor que la mujer, pues dejame decirte que estas penitente.

P.S racista no solamente se aplica a razas.


Hey no eres mi madre para decirme que me modere y no estoy rompiendo ninguna regla del foro diciendo esa palabra. xDDD

Exactamente dije eso en mi otro comentario yo estoy molesto con lo que la apoyaron por sus “atributos femeninos” no estoy molesto con ella. :risa:

Alguien escribió:
Y no me da envidia por ella, ni rabia contra ella nada que ver con ella... Son los que la rodea, que son los pendejos que apoyan eso...


De que se beneficio se beneficio... qué gran coincidencia que se agá a conocer después de la muerte de él. xDDD

Que no me guste su "mala fama" como podemos decir no quiere decir que soy machista (eso es un típico comentario feminista)

Alguien escribió:
P.S racista no solamente se aplica a razas.


Si tú lo dices...

Ya compa no te molestes todo es opiniones que exagere en el otro comentario, si pero tampoco me digas esas cosas sin reflexionar lo que quise decir.

Salud! :brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#52 por robin-hood el 16/05/2010
suncon escribió:

Ya compa no te molestes todo es opiniones que exagere en el otro comentario, si pero tampoco me digas esas cosas sin reflexionar lo que quise decir.
Salud! :brindis:


no hay ninguna molestia amigo todo son puntos de vista diferentes :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo