Orianthi

avi_bg
#13 por avi_bg el 20/12/2009
No por nada era la guitarrista de Michael Jackson los últimos años, y no creo que fuera porque a él le gustase su físico :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kie 13
#14 por kie 13 el 20/12/2009
La grán putada a ésta chica se la hizo el Michael Jackson muriendose antes de dejarla lucirse en los últimos 50 Shows de Londres ( hubiera sido su consagración )
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 20/12/2009
Andres M Baute escribió:
La grán putada a ésta chica se la hizo el Michael Jackson muriendose antes de dejarla lucirse en los últimos 50 Shows de Londres ( hubiera sido su consagración )


Buen punto, hummmmm.....
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 20/12/2009
Vidal-ruta escribió:
tiene un estilo steve vai santanero, me encanta


Creo que esta trabajando con steve no??? en su twitter (el de vai) puso algo, tambien ella aunque no me gusta nada :|

Salu2:saludo::brindis:
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 21/12/2009
Andres M Baute escribió:
La grán putada a ésta chica se la hizo el Michael Jackson muriendose antes de dejarla lucirse en los últimos 50 Shows de Londres ( hubiera sido su consagración )


yo creo que el principal perjudicado por la muerte de jackson fue jackson :D . . .
---------------------------------
Iñigo escribió:
Yo veo todos los días por la calle 10 tías más guapas que esa y con mejor cuerpo.




pues la verdad es que no te falta razon :si:. a ver, no descubrimos la rueda si decimos que es un bombon, desde luego, pero haberlas mejores, haylas :p . . . y como tu dices, en la calle, no hace falta ir a la tele para encontrarse autenticos monumentos con faldas :babeando:
Subir
antonio l
#18 por antonio l el 03/04/2010
Personalmente creo que se defiende bien con la guitarra,pero no estoy de acuerdo con esa tendencia que hay a alavar a cualquier tia que sea guitarrista,creo que deberiamos verlas como lo que realmente pretenden ser y no como pedazos de carne ya que si yo fuera tia me molestaria bastante que se olvidara mi trabajo y solo se mirara mi fisico,y es una realidad que podemos ver sin salir de este foro,en cuanto aparece una tia,tiene que aguantar los tipicos mensajes en los que se alava su fisico,y muy pocos de nosotros nos paramos a hablar con ellas de lo que realmente les importa,ya que para que les digan lo buenas que estan ya existen otro tipo de paginas y de foros y si estan en este sera por algo...sinceramente no creo que esten aqui buscando liges,espero no ofender a ningun forero con este comentario,pero creo que es necesario ser conscientes de lo que va guitarristas info.saludos!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 03/04/2010
antonio l escribió:
Personalmente creo que se defiende bien con la guitarra,pero no estoy de acuerdo con esa tendencia que hay a alavar a cualquier tia que sea guitarrista,creo que deberiamos verlas como lo que realmente pretenden ser y no como pedazos de carne ya que si yo fuera tia me molestaria bastante que se olvidara mi trabajo y solo se mirara mi fisico,y es una realidad que podemos ver sin salir de este foro,en cuanto aparece una tia,tiene que aguantar los tipicos mensajes en los que se alava su fisico,y muy pocos de nosotros nos paramos a hablar con ellas de lo que realmente les importa,ya que para que les digan lo buenas que estan ya existen otro tipo de paginas y de foros y si estan en este sera por algo...sinceramente no creo que esten aqui buscando liges,espero no ofender a ningun forero con este comentario,pero creo que es necesario ser conscientes de lo que va guitarristas info.saludos!


Ojo, que la mayor parte de las mujeres, igual que los hombres, no son estúpidas y aprovechan las circunstancias.
Una chica guapa que toque la guitarra suele exaltar sus carácteres sexuales, igual que un hombre que esté cachas suele salir en tirantes o sin camiseta.

Por desgracia somos muy visuales, y no creo que haga falta que recuerde que incluso hay fotos de guitarristas aficionadas desnudas con una guitarra (en este mismo foro), con lo no creo que estén huyendo de su sexualidad, sino aprovechándola.
Si nosotros somos imbéciles y les damos más crédito por eso, peor para nosotros y mejor para ellas.

Yo por mi parte no alabo tanto a esta guitarrista; me parece que toca bien, pero no veo que sea para tanto. Tiene buen toque, pero sus temas propios no me dicen nada y hay mucha gente mejor que ella.
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 03/04/2010
Pues eso BELIAL_BAEZ,que me gusta mucho mas Jennifer batten que Orianthi,por su forma de tocar,y si quiero ver tias buenas,voy directamente a la pagina de playboy...xd
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 03/04/2010
antonio l escribió:
Pues eso BELIAL_BAEZ,que me gusta mucho mas Jennifer batten que Orianthi,por su forma de tocar,y si quiero ver tias buenas,voy directamente a la pagina de playboy...xd


Lo mismo que pienso yo :ok:
Batten me parece mucho mejor.
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 03/04/2010
A mí me gusta mucho cómo toca. Puede tocar rápido (por ejemplo el solo de Billy Jean), pero cuando realmente me llama la atención es cuando cierra los ojos y se deja llevar con esos fraseos llenos de sentimiento. Y encima canta bien.

Está güena? Bueno, es jovencita. Pero hablamos de una guitarrista, creo yo. No recuerdo haber visto posts del tipo "Vai está buenorro" o "la calva de Joe me pone"... No creo que un piropo haga daño (a ver si no por qué hizo el shooting en minicamisita negra), pero no centremos la conversación en su físico. Respetémosla igual que respetamos a LOS guitarristas.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 03/04/2010
ABusLux escribió:
A mí me gusta mucho cómo toca. Puede tocar rápido (por ejemplo el solo de Billy Jean), pero cuando realmente me llama la atención es cuando cierra los ojos y se deja llevar con esos fraseos llenos de sentimiento. Y encima canta bien.

Está güena? Bueno, es jovencita. Pero hablamos de una guitarrista, creo yo. No recuerdo haber visto posts del tipo "Vai está buenorro" o "la calva de Joe me pone"... No creo que un piropo haga daño (a ver si no por qué hizo el shooting en minicamisita negra), pero no centremos la conversación en su físico. Respetémosla igual que respetamos a LOS guitarristas.


Pues eso estamos diciendo... Que aisalando el hecho de que sea mujer, y esto es cosa de gustas, ni a Antonio ni a mi nos parece para tanto :no_lo_se:
Hace bien lo que hace, pero hay cientos de guitarristas que me parecen, de lejos, mucho mejor.
El sentimiento es subjetivo, quizás por eso a mi no me transmite tanto. Me gusta mucho más un fraseo de Gary Moore, BB King, Dave Gilmour, o de Petrucci, Satriani o Friedman... En la voz soy muy exigente. Canta bien, pero para mí canta bien a secas.
Me parece que en voz le dan mil vueltas músicas como Norah Jones o Alicia Keys. Y en composición ya veo un abismo...

Eso es precisamente de lo que hablo, de Orianthi como guitarrista. Y a ese nivel, siempre desde mi punto de vista, es buena, pero no es para tanto. Me parece mucho mejor Batten (sobre todo considerando la época en la que salió).
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 03/04/2010
Totalmente de acuerdo Belial; Jennifer Batten fue la pionera del shred en femenino, y aún hoy en día toca muy, muy bien - aunque ya cambió de peinado ;) y más bien toca demostraciones. Pero tampoco se pueden comparar sus estilos, ni sus experiencias. Batten fue una estrella consagrada, y Orianthi tiene toda su carrera por delante. Y todos sabemos que los músicos y los cantantes necesitan unos añitos para madurar. Yo realmente creo que esta chica promete mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo