ABusLux escribió:
A mí me gusta mucho cómo toca. Puede tocar rápido (por ejemplo el solo de Billy Jean), pero cuando realmente me llama la atención es cuando cierra los ojos y se deja llevar con esos fraseos llenos de sentimiento. Y encima canta bien.
Está güena? Bueno, es jovencita. Pero hablamos de una guitarrista, creo yo. No recuerdo haber visto posts del tipo "Vai está buenorro" o "la calva de Joe me pone"... No creo que un piropo haga daño (a ver si no por qué hizo el shooting en minicamisita negra), pero no centremos la conversación en su físico. Respetémosla igual que respetamos a LOS guitarristas.
Pues eso estamos diciendo... Que aisalando el hecho de que sea mujer, y esto es cosa de gustas, ni a Antonio ni a mi nos parece para tanto

Hace bien lo que hace, pero hay cientos de guitarristas que me parecen, de lejos, mucho mejor.
El sentimiento es subjetivo, quizás por eso a mi no me transmite tanto. Me gusta mucho más un fraseo de Gary Moore, BB King, Dave Gilmour, o de Petrucci, Satriani o Friedman... En la voz soy muy exigente. Canta bien, pero para mí canta bien a secas.
Me parece que en voz le dan mil vueltas músicas como Norah Jones o Alicia Keys. Y en composición ya veo un abismo...
Eso es precisamente de lo que hablo,
de Orianthi como guitarrista. Y a ese nivel, siempre desde mi punto de vista, es buena, pero no es para tanto. Me parece mucho mejor Batten (sobre todo considerando la época en la que salió).