Orianthi

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 03/04/2010
ABusLux escribió:
Totalmente de acuerdo Belial; Jennifer Batten fue la pionera del shred en femenino, y aún hoy en día toca muy, muy bien - aunque ya cambió de peinado ;) y más bien toca demostraciones. Pero tampoco se pueden comparar sus estilos, ni sus experiencias. Batten fue una estrella consagrada, y Orianthi tiene toda su carrera por delante. Y todos sabemos que los músicos y los cantantes necesitan unos añitos para madurar. Yo realmente creo que esta chica promete mucho.

En eso estoy de acuerdo, si que promete, ya sea ella en solitario o en banda (por composición la veo más en banda).
Subir
nicolascruz
#26 por nicolascruz el 03/04/2010
Edgar_rg escribió:
Creo que esta trabajando con steve no??? en su twitter (el de vai) puso algo, tambien ella aunque no me gusta nada :|

Salu2:saludo::brindis:


De hecho, steve vai fue su mentor y tienen un tema juntos : "highly strung"

En cuanto a su manera de tocar guitarra me parece interasante, puede influir en las jovencitas y jovencitos obsesionados con los "jonas brothers" o cosas asi y darse cuenta de lo que es tocar guitarra de verdad :)
Subir
steve506
#27 por steve506 el 04/04/2010
NicolasCruz escribió:


En cuanto a su manera de tocar guitarra me parece interasante, puede influir en las jovencitas y jovencitos obsesionados con los "jonas brothers" o cosas asi y darse cuenta de lo que es tocar guitarra de verdad :)


Por ese lado tenés toda la razon, a ver si estas nuevas generaciones tienen salvacion a nivel musical...

Por lo demas, me parece que si no fuera una rubia guapa sino un muchacho promedio, no pasaría de tener un par de videos en youtube y nada mas...
Subir
refr13
#28 por refr13 el 04/04/2010
steve506 escribió:
Por ese lado tenés toda la razon, a ver si estas nuevas generaciones tienen salvacion a nivel musical...

Por lo demas, me parece que si no fuera una rubia guapa sino un muchacho promedio, no pasaría de tener un par de videos en youtube y nada mas...


Coincido totalmente, al igual que he visto mujeres mas lindas, he oído mejores guitarristas, sin desmerecer su música. Cuestión de gustos.
Subir
damiblack
#29 por damiblack el 04/04/2010
buena mezcla buena música y belleza
Subir
Darix
#30 por Darix el 07/04/2010
esta muy linda,y a mi me gusta su música, la veo un estilo santanesco y lo hace bien.
Subir
d.murray
#31 por d.murray el 11/04/2010
sinceramente ella es del monton va mas maquillada que cualquier tia que veas por ai, pero tocando es genial
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 12/04/2010
Será linda pero a mi esto no me gusta, se ha vuelto una barbie yanki:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se parece a Melinda Gordon, la de "Entre fantasmas" Buscar vídeos suyos cantando y vereis, creo que se llama Jennifer Love no sé qué


Prefiero a esta:


696ac0eeef1ca9dd08acb74ec01f5-632558.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fito
#33 por Fito el 12/04/2010
Joder qué razón tienes jimmy, es una puta barbie la muchacha. Con lo bien que toca y el futuro que tiene y ya la están malogrando.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 12/04/2010
Tú si que sabes Jimy, adonde va a parar :ok:
Fijaros en la diferencia como guitarrista rítmica, es brutal.
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 12/04/2010
Bueno chicos, antes si molaba pero ahora pssss, aquí la teneis cuando me gustaba, junto a Gedina Jean:
http://www.reverbnation.com/gedinajean

Tocan con ella dos d los grandes al loro:

Al Kooper - B3
Vivian Campbell - Guitar
Chuck Kavooras - Guitar
Lou Castro - Bass
Bryan Head - Drums



Subir
Andy D
#36 por Andy D el 03/05/2010
creo que toca bien,pero vamos que es muy sobrevaluada por el simple hecho de ser mujer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo