Organizar la compra.

Wattss
#1 por Wattss el 21/07/2017
Bueno, sé que suena extraño, intentaré ser breve...

Dispongo de un presupuesto un poco bajo y tengo ciertas ideas que hacer:

- Cambiar pastillas
- Cambiar potenciometros (con orange drop)
- Cambiar amplificador
- Comprar pedales

El problema viene cuando me tengo que decidir por qué hacer primero. Ya le he hecho un reajuste, he rebajado las cuerdas, hidratado el mástil, etc.

La duda es que si no tengo un buen amplificador, no sabré si realmente necesito cambiar la electrónica (que en el futuro me gustaría igualmente). El caso es que, vivo en un piso y con el amplificador actual (Ibanez GTA10) me cuesta mucho subir el volumen por los vecinos, entonces no sé si comprar el amplificador y tocar en la sala mas alejada a un nivel moderado para no molestar y que con el tiempo el oído me diga que cambiar. O, al contrario, cambiar la electrónica y más adelante el amplificador (ya que el verano que viene montaré un grupo con gente).

Cuál es vuestra opinión? Sé que os sonara incluso algo absurdo pero la verdad es que estoy perdido.

Un saludo.
Subir
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 21/07/2017
Dentro de un año vas a montar un grupo. Puedes ir ahorrando mientras no empezais a ensayar. Cuando llegue el momento tendrás una idea más clara y un presupuesto mayor ;)
llegado el momento de empezar a ensayar, si no tienes un amplificador adecuado para ello, lo suyo sería empezar por ahí, creo yo.
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 21/07/2017
Si tarde o temprano vas a montar un grupo, el ibanez se te va a quedar bastante corto, pero si te gusta el sonido que te da yo cambiaria las pastillas ahora, y dentro de un año vas por un mejor ampli..
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 22/07/2017
#2 totalmente de acuerdo. Si tienes pensado montar un grupo, yo ahorraría para, llegado el momento, comprar un buen ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo