Organizacion

phantrax
#1 por phantrax el 26/04/2011
hola a tod@s!
bueno explicare un poco esta idea,yo por ejemplo como guitarrista novato,tengo cierto desorden sobre tecnicas y demas,expliquese desorden,pues llevo tocando sobre medio año o un poco mas y se tocar cosas de nivel medio sin mucha dificultad,pero me di cuenta que no tengo ni pu#@ idea de nada,ejemplo,ni me se los acordes,ni escalas,ni nada de eso,directo al grano,mi idea es intentar hacer algo asi como un paso a paso para saber un poco mas sin llegar a Epic Fail,creo ademas que seria de bastante utilidad para todos los novatos como yo,ya que seguramente siempre se pregunte lo mismo y los que saben este asta los mismisimos de que siempre se repita todo,yo solo propongo la idea de que se podria hacer y lo veo buena idea,habera quien no,pero bueno aqui queda.(todo esto viene porque quiero realmente aprender de forma ordenada y con una buena base,seguramente la respuesta sea,buscate un profesor pero no tengo tiempo asi que descartado,ademas me gusta el modo autodidacta)
saludos
espero que alguien me ayude y quizas a mas gente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 03/05/2011
nadie me puede echar una mano a seguir avanzando?
creo que es buen comienzo empezar con acordes y escalas y mejorar el alternate picking
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 03/05/2011
Uff pues ve a clases tio eso es lo mejor que puedes hacer, si no puedes ir a clases te compras un libro, en casi todos vienen primero lecciones de acordes, y luego de escalas, aprendete los mayores y menores, con sus alteraciones, y las posiciones de cejilla, y luego las pentatonicas y las escalas diatonicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo