el titulo del post me confunde, pero es posible?Llevo un añito tocando la guitarra y he decidido tomarmelo muy en serio, motivacion me sobra y tiempo gracias a dios tambien.
Me propongo estudiar musica en general y la guitarra como instrumento en particular (de momento, jeje), todo ello de forma autodidacta.
Se que esto es algo muy complicado sin una dura rutina.
Estoy dispuesto a dedicarle unas 5 horas diarias, como horario fijo durante 5 dias a la semana, estudiando hay dentro teoria, solfeo, armonia,... y ademas de tecnica,.. pero eso incumbe a otro apartado del foro.
Espero que me puedan ayudar a confeccionar ese horario de estudio.
prometo ser un alumno aplicado, y mostrarles mis progresos.
Mis cnocimientos de teoria son muy basicos, pero yo creo que en poco tiempo mostrare resultados.
por favor guienme entre todos.
Responder

, trata de seguir así
.-
Pero también estoy seguro, que vas a querer tocar la guitarra " MUY BIEN ",
Acá te llega el consejo, de un viejo Autodidacta - Aunque sea una hora semanal, necesitarás de un Maestro que te guíe...para que tú crecimiento no tenga límites , sin Maestro te pasará lo mismo que a mí, es como que llegas a un punto, donde ya no puedes avanzar ( a pesar de que ya tocas una barbaridad ).-
etc. etc.)
todos lo que hicieron la prueba...están dos metros bajo tierra y lo peor es que no tocan más.-