Un orange rovkerverb de 50 watios o de 100w?Opiniones please

elevation_21
#1 por elevation_21 el 04/10/2011
Hola a todos! Mi problema es el siguiente. Estoy pensando en comprarme un cabezal y estaba entre el orange y marshall pero al final me he decantado por orange Rockerverb mk2 porque me parece una marca de mejor calidad y no es el que tiene todo el mundo al fin y al cabo y el sonido por lo que he comprobado es muy similar. Pero ahora se me plantea la duda de pillarmelo de 100 w o de 50. Yo toco rock al estilo rage against the machine o hendrix, o led zeppelin..... Suelo tocar en pubs y en algunos festivalillos al aire libre. Necesito recomendaciones porque el caso es que tengo un marshall avt50 de transistores y quiero notar diferencia notable en cuanto calidad de sonido y volumen. De primeras hubiese cogido el de 100 pero muchos me dicen que no merece la pena y no lo vas a disfrutar porq no le sacaras rendimiento en pubs..... El caso es que a veces lo noto que lo dicen por el precio que no merece la pena gastar mas. Pero si tuviesen delante cualquiera de los dos ¿cual se llevarian si costase el mismo precio?.¿Me arrepentiria de un 100 al meterlo en un pub pequeño?? El caso es que no me importa el precio porq he ahorrado para esto años. Solo quiero opiniones sinceras. Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elevation_21
#2 por elevation_21 el 04/10/2011
se me olvido decir que uso pedal overdrive boss, wah wah crybaby, whamy digitech, delay marshall, y big muff de electro harmnix.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 04/10/2011
50w para pubs etc va ir de perlas...

100w es un volumen extremo ya, recintos grandes, etc.

saludos
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/10/2011
y en recintos grandes, el 98% de las veces te lo microfonean, con 50W tienes sin problemas, y consigues que la etapa de potencia te de toda la "crema"
Subir
mrfelop
#5 por mrfelop el 04/10/2011
un sueño de amplificador sea de 50 o de 100 w, pero eso si consejo personal quitaria ese overdrive boss y meteria un maxon o ts9 o mxr zakk overdrive ya que los boss tiene fama de chupar en algo la señal.
Subir
elevation_21
#6 por elevation_21 el 06/10/2011
Gracias a todos. Me voy a pillar el de 50 al final, pero ahora me planteo q si thunderverb o rockerverb..........???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo