Orange Micro Dark y Hot rod Deluxe

Lorenzo
#1 por Lorenzo el 26/12/2016
Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer la colaboración de los usuarios del foro, que me han resuelto multitud de problemas a lo largo de estos años.

Voy al grano. Necesito saber cómo conectar el cabezal de Orange Micro Dark a un Fender hot rod de luxe sin cargarme el ampli. El cabezal de Orange tiene una salida de speakers que, por lo que tengo entendido, nunca debe conectarse al input de otro ampli (en este caso el Fender). ¿Sería posible conectar la salida de speakers a la entrada de Power Amp in del Hot Rod? ¿Sería otra posibilidad sacar la señal del Orange a través del Send y luego conectarlo a la citada entrada de Power Amp del Hot Rod? La tercera posibilidad es sacar la señal del Send del Orange y conectarla al Input normal del Hot Rod....

Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 26/12/2016
lo unico que el orange lo tendras que tener conectado a un altavoz, una vez lo tengas con la carga, evitas correr riesgos de quemarlo, por eso de ser hibrido, si fuese 100% valvular si te garantizo que necesitas el altavoz de carga para completar circuito

puedes mandar el send de loop de efectos del orange y conectarlo con el return del hot rod deluxe si no quieres usar el previo del hot rod, de este modo lo pasarias a etapa de potencia del hot rod, o a traves del input poniendo ambos previos en serie aunque el resultado en cuanto a sonido no suele ser muy satisfactorio.

yo lo que me hice fue poner un interruptor en un combo de 30w para separar el circuito del ampli del combo y poner una entrada de jack directa al altavoz para usar el combo solo como pantalla, pero yo no se si lo haria en un hot rod :), por el tema de hacer agujerillos para acomodar interruptor y jack
Subir
Lorenzo
#3 por Lorenzo el 27/12/2016
Muchas gracias por la respuesta. La solución está clara entonces. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo