¿orange dual terror o fender supersonic 22?

valpercer
#1 por valpercer el 14/07/2011
Buenas, estoy pensando en cambiarme mi ampli por uno ya bueno y estoy entre el orange dual terror y el fender supersonic 22 (el combo). Necesito un ampli versátil para tocar todo tipo de estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 14/07/2011
El orange de cabeza!

Puedes hacer pop super calido (mil grupos que llevan orange)

puedes hacer blueses (idem)

hasta para metal burro te va a dar tiron (pero tirón tirón eh!)
Subir
valpercer
#3 por valpercer el 18/07/2011
ok, gracias
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 18/07/2011
orange orange orange
Subir
mazingermetal
#5 por mazingermetal el 07/12/2011
Yo he tenido el placer de probar un orange dual terror con una esp eclipse, la verdad no doy credito a ninguna de las barbaridades que he leido acerca de este ampli en lo referente a que no es para tocar hard rock y metal.

Tube el placer de probarlo este verano y la verdad tiene una distor que te hecha patras, sin exagerar y sin ponerla a mas de 5 puntos, considero un ampli muy versatil pero tambien muy muy apto para hacer metal de cualquier estilo.
Para acabar la distorsión es muy compacta y muy calida a la vez, vamos que tiene cuerpo y define muy bien solos y fraseos.
Yo tenia la idea de que era un ampli rockero tipo fender twin reverb, hasta que se me ocurrió probarlo, pero vamos el que le meta a este ampli un pedal de distorsión no sabe lo que hace, la distorsión de serie es aplastante, y lo digo teniendo un peavey 6505+, vamos que se lo que es una buena distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo