Orange 15w/engl 15w/HK 18w sobretodo ¿dan para ensayar?

  • 2
acracio
#13 por acracio el 01/12/2016
Os dejo este vídeo de un grupo valenciano ya desaparecido.
A mí no me ha gustado nunca esa música.
El cantante David Duplex (se llamaba José Vicente) era conocido mío. Tenía unas manos prodigiosas para modelar. Siempre estuvo relacionado con actividades culturales. Muy excéntrico. A veces era insufrible estar a su lado por la cantidad de pachuli que se tiraba encima.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
acracio
#14 por acracio el 01/12/2016
Perdonad, esto no tendría que haber salido aquí.
Lo siento.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 01/12/2016
Los artistas son excentricos por naturaleza jajajaja, yo creo que crearon las escuelas de arte para meternos a todos en ellas y tenernos asi aislados del resto de la gente ;), no te preocupes a veces viene bien un offtopic de estos, no me hace mucho ese estilo de musica pero al final me vi el video entero, no esta nada mal el al menos conocerlo
Subir
Nahum
#16 por Nahum el 03/12/2016
Yo ensayo con un Dark terror de jim Root 15 watts y la verdad es que suena durisimo lo uso con una pantalla de 2x12 jet city eminence !!!!! Y sirve bastante bien
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 04/12/2016
#16

joder si da!, no sobrado, pero anduve tocando con el volumen y ganancia al 6 conectado al jensen mod 1035 y vaya pasada!!!! ni siquiera ncesito otra pantalla!

contentisimo con la decision
Subir
acracio
#18 por acracio el 04/12/2016
Me alegro por ti, y además me sirve tu experiencia para reafirmar que en los amplificadores hay que fijarse mucho en otras cualidades aunque en los folletos parece que lo primero que indican son los vatios.

Salud
Subir
Tanthalas
#19 por Tanthalas el 06/12/2016
Yo uso un plexi Blackheart con 12ax7 EL84 de 15W conmutable a 7W, en cualquier de los dos modos tengo de sobra y hago Hard Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo