Opus pocus con el fm212 y la rgt

astaroth40
#25 por astaroth40 el 14/04/2008
un consejo que te puedo dar es que mutees las cuerdas que no usas para evitar ruidos molestos, con un poco mas de distorsion te podras dar cuenta de ellos mas facilmente :) a seguir practicando
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 15/04/2008
Aupa ahi yogurin!!!

Dale un poco de forma y usa un metronomo si vas a grabar sin nada de fondo

Animo!!!!!!!!!!
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 16/04/2008
En verdad esto es muy malo, pero se que practicando se va ir perfeccionando trabaja mas!!
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 16/04/2008
lead_guitar escribió:
En verdad esto es muy malo, pero se que practicando se va ir perfeccionando trabaja mas!!

este video es muy antiguo,supongo que habra mejorado mucho,este tio tiene mucho talento estoy seguro de que si
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 16/04/2008
tonygtguitar escribió:
este video es muy antiguo,supongo que habra mejorado mucho,este tio tiene mucho talento estoy seguro de que si


Pues si a mejorado pues que bueno, si dices que tiene talento hay que esucharlo, vamos haber si como ronca duerme!:si:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 16/04/2008
lead_guitar escribió:
Pues si a mejorado pues que bueno, si dices que tiene talento hay que esucharlo, vamos haber si como ronca duerme!:si:

por eso digo yo esto,por que tengo ganas de escucharlo,por que aqui me deja si como con ganas de que me sorprenda,desde luego es cierto que esto que hemos visto aqui esta muy verde,deberia de practicar mas,el es joven y tiene tiempo,ahora si yo pongo algo asi y recibo estas opiniones te aseguro que me pego todos los dias 18 horas tocando para demostrar al mundo de lo que soy capaz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo