Opus pocus con el fm212 y la rgt

iñigo
#1 por iñigo el 20/10/2007
El vídeo es malo y el sonido es el ambiente, no seáis malos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EL meñique se me atasca al final pero bueno, me la he aprendido hoy.:|
Por cierto es la primera vez que uso la palanca en una canción. Me apetecía darle uso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/10/2007
Eso esta verde aun... dale caña.... tu puedes hacerlo mejor
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 21/10/2007
bueno pues hay que seguir practocando y de a poco se van puliendo las cosas, asi que a practicar. ;)
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 21/10/2007
Creo es de Marty Friedman lo que tocas en solitario, tienes que practicar y practicar, así empezamos todos y poco a poco iras subiendo de nivel, animo compadre,saludos.
Subir
walls
#5 por walls el 21/10/2007
nachitro escribió:
Creo es de Marty Friedman lo que tocas en solitario, tienes que practicar y practicar, así empezamos todos y poco a poco iras subiendo de nivel, animo compadre,saludos.


No Nachitro esto es el opus pocus de Jason Becker de su disco Perpetual Burn, una verdadera obra maetra!!!

Iñigo : te has metido con una cosa muy complicada tio, este tema lleva una expresión brutal y un control de palanca expectacular, yo no me atreveria, te ha faltado meterle distorsión tambien como lleva el tema original y asi a pelo sin backing tambien es jodido.

Coge algo mas facil para subir y a base de practica enfrentate a este tema un poco mas tarde, yo nunca he podido tocar un tema entero de Jason Becker se me hace casi imposible.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Jason es mi guitarrista favorito. No lo has hecho nada mal dado el tema, pero lo que ha dicho Walls lo resume todo. Becker tiene una expresividad brutal, un dominio y una limpieza absolutos, es un tema dificilísimo
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 21/10/2007
walls escribió:
No Nachitro esto es el opus pocus de Jason Becker de su disco Perpetual Burn, una verdadera obra maetra!!!

Iñigo : te has metido con una cosa muy complicada tio, este tema lleva una expresión brutal y un control de palanca expectacular, yo no me atreveria, te ha faltado meterle distorsión tambien como lleva el tema original y asi a pelo sin backing tambien es jodido.

Coge algo mas facil para subir y a base de practica enfrentate a este tema un poco mas tarde, yo nunca he podido tocar un tema entero de Jason Becker se me hace casi imposible.

Un saludo.


Soy consciente de que el sonido no es el mismo, pero me llego el ampli el jueves y no le he pillado el truco del todo, además quería que sonase limpio porque el micro de la cámara enseguida se satura. Respecto la palanca, es la primera vez que la uso en un tema...:roll:
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 21/10/2007
Estoy con Creeping death ahora, pero me falta aprenderme justo el solo, necesito un backing. O aprender a controlar un editor de video y meter la original por debajo. Recomendaciones?
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 29/10/2007
............
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 31/10/2007
Para los que no vieron los vídeos borrados recientemente...
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 31/10/2007
Sinceramente no me ha gustado nada, ni el sonido, ni la ejecución ni nada de nada, bends desafinados, desafinas muchas notas... etc...
Y una cosa el micro de la cámara satura no por que tú satures el ampli, si no por que le des demasiado volumen al ampli, tu dale un poco de ganancia y no te pases con el sonido y a grabar... sin problemas.
Con esto no pretendo para nada hundir a nadie, solo que practiques y practiques como te han dicho.
Un saludo y ves subiendo cosas para ver tus progresos, pero... intenta que estén bien masticadas y aprendidas. Saludos y ánimo.
Subir
Advent
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo