Opiones: ¿Shecter Hellraiser C-7 o Hellraiser C-7 Special?

  • 1
Ángel Santana
#1 por Ángel Santana el 18/03/2011
Hola a todos.

Desde hace algún tiempo estoy buscando una guitarra de siete cuerdas, ya que no tengo ninguna y me parece un recurso sonoro e interpretativo interesante. No creo que llegue a convertirse en mi guitarra principal, así que no quiero gastar demasiado, entre 600 y 1000€, porque tampoco quiero un instrumento que me desmotive o un bajón grande de calidad con respecto a mis otras guitarras.

Mis requisitos iniciales son: pastillas activas, mástil encolado o a través del cuerpo, no atornillado, y que dentro de lo lógico, el mástil no se me haga demasiado grande.

Con todo eso en mente, reduje las opciones a Schecter, Ibanez o ESP. Creo que la candidata perfecta es la Schecter Hellraiser C-7 (ya tengo cuatro Ibanez, y conseguir ESP en mi ciudad es difícil y demasiado caro).

La cuestión es que no tengo experiencia con pastillas activas, y un compañero del foro, muy amablemente (gracias, Álex), dedicó su tiempo a probarla (en las tiendas de mi ciudad no tienen ninguna). Aunque me ha dado buenas referencias, el sonido no le convence, y prefiere las EMG 81/85 (la Hellraiser lleva EMG 707). Recientemente Shecter ha lanzado la Hellraiser Special, con esas pastillas (creo que no se pueden conmutar a single).

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguien ha tenido ocasión de comparar ambas pastillas? ¿Recomendáis EMG o las Seymour Duncan Blackouts?

Agradecería cualquier información.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 18/03/2011
Que tal Angel? :saludo:

Bienvenido al maravilloso mundo de las 7 cuerdas :D.