Prueba de sonido con guitarra de siete cuerdas.

walls
#1 por walls el 21/10/2008
Hola Amigos!!!

Pues recientemente me he echo con una guitarra nueva una Agile de siete cuerdas, por aqui os dejo algunas fotos y una peqeña prueba de sonido con ella haciendo el burro metalero pues creo que para eso estan estas bichas:D

bf7f54ee09987850b05608f97c41c-284799.jpg

6d338072d850abef793593bdf5207-284799.jpg

00578c38b9cc5baaa5fbb5cf38630-284799.jpg

Mas adelante cuando me haya con algo de control sobre ella a ver si subo un video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Agile.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 21/10/2008
Primeramente los acabados estan superchingones lastima que es de una sola pieza aparte no soy fan de las siente cuerdas no se que hacer con seis jaja, un sonido grounch muy bueno y bien por la prueba!!!
Subir
walls
#3 por walls el 21/10/2008
lead_guitar escribió:
Primeramente los acabados estan superchingones lastima que es de una sola pieza aparte no soy fan de las siente cuerdas no se que hacer con seis jaja, un sonido grounch muy bueno y bien por la prueba!!!


Fidel precisamente te digo a ti y a todo aquel que este interesado o desconozca un poco sobre guitarras de siete cuerdas que siempre que compren una sea de una sola pieza o de mastil encolado nunca mastil atornillado debido a la cantidad de presión que ejerce ese mastil y que las atornilladas no soportan y se acaban cediendo y dan problenas de afinación y un montón de cosas negativas mas.

Un saludo y gracias por pasarte por aqui.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 21/10/2008
No es mi estilo de guitarra, pero tiene un pinta estupenda :babeando:

La muestra de sonido bien potente, como se espera del estilo :ok:

La sensación que me da con estas guitarras de 7 cuerdas es que les sobran las 4 más finas porque apenas se usan :p

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes
:saludo:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 22/10/2008
bonita guitarra, me gusta, el sonido bueno agresivo, pero a ver si te animas a darnos una muestra de las locuras que harías con semejante bicho de guitarra... pense que jamas te vería o escucharia con una 7 cuerdas jkeje :D

muchas gracias por el concejo son cosas para tener en cuenta. :)
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 22/10/2008
Tiene una pinta cojonuda y un sonido excelente.

No conocia esta marca voy a ver que encuentro...

Disfrutala :brindis:

Joder :leyendo: tienen foro y todo
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 22/10/2008
Yo tenia un a Agile de 2 mástiles hace algun tiempo XDD, la verdad esque son guitaras baratillas, pero tiene buena pinta, respecto al sonido, grabas con pod y bueno con ese procesador se notan menos las diferencias entre las guitarras, danos algun dato mas y alguna apreciacion personal cuando la machaques bien. :ok:
Subir
larenga21
#8 por larenga21 el 22/10/2008
Está muy linda, no me gusta que la trastera sea de un color claro, pero veo que es de tu gusto porque tu otra guitarra tambien tiene un color claro.
¿Y por qué no tiene ninguna incrustacion (inlays)?
Un saludo!:saludo:
Subir
walls
#9 por walls el 22/10/2008
Nota: Las pastillas son unas Seymour Duncan Black Out, son las únicas pastillas del mercado que si nos da por afinar esta guitarra aun mas grave recojeria toda la frecuencia y sonaria de cojones, las que trae de fábrica son una porqueria literalmente.

Larenga lo del mastil clarito es Arce soy un enamorado del arce, ya que los matices sonoros que produce no los dan otras maderas, aunque mi Caparison es de Ébano, pero la Jem támbien es arce aunque de una calidad muy superior a la de la Agile.

Estas guitarras son muy económicas como bien ha dicho Victor de Andrés, y no son la gran cosa, pero con estas pastillas gana muchisimo y para meter riff cañeros tengo mas que suficiente con ella, he probado muchas de siete cuerdas y os puedo decir que las mejores son la Boel (Marcel Coenen) y la Schecter (Jeff Loomis), pero esta Agile la verdad es que esta muy bien.

El sonido del Pod que he utilizado en otras guitarras no sirve, es un dual tone con sonidos ultra cañero y esta guitarra responde a eso, si se lo pongo a la Jem por ejemplo suena un ruido insoportable, pero en esta la respuesta es cojonuda, la he probado en amplis por supuesto y la verdad que la difencia no es mucha, a no ser que la pongas en uno de valvulas de los grandes a toda hostia:D y tampoco os creais, a veces el volumen engaña al oido.

Un saludo.
Subir
Thaizir
#10 por Thaizir el 22/10/2008
Suena de ptm... y la guitarra bella !
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
me mola mucho la contundencia de la condenada tío, el color y el acabado precioso.

a ver si desarrollas con ella algun tema pa que la veamos al cien por cien mr.walls!

enhorabuena por la bicha
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 22/10/2008
:shock: con lo que me encanta el quilted maple, esta muy chula esa guitarra, es muy cierto lo que mencionas del neckthru. haber cuando te haces la review que se ve muy bien tu guitarra, enhorabuena walls:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo