Hola compañeros, el día de hoy tengo una duda que me gustaría compartir con ustedes, he experimentado por esto de la música ya por un tiempo y me ha costado mucho encontrar músicos para formar una banda, yo sé que mi gusto musical no es el mejor y quizá por eso me ha costado bastante encontrar elementos, al dia de hoy solo cuento con un baterista que siempre ha estado experimentando conmigo.. la influencia que traemos es como la siguiente banda.
Me gustaría saber su opinión acerca de este tipo de música pues creo que no es algo digerible para todos los oídos, así como también que hacen o que esperan ustedes de la música que vos tocan y que si hay quien ha rechazado sus ideas, saludos!!
Me gustaría saber su opinión acerca de este tipo de música pues creo que no es algo digerible para todos los oídos, así como también que hacen o que esperan ustedes de la música que vos tocan y que si hay quien ha rechazado sus ideas, saludos!!
Responder

y no sean tan fuertes con el pobre chico, casi lo matan por tener gustos diferentes
Si a el le gusta esa música pues ya se conseguira músicos que lo acompañen, ojalá encuentres un vocalista que aullé y haga gritos desesperantes