Opiniones tienda online Malaga8

The_Trooper
#1 por The_Trooper el 06/07/2014
Hola Camaradas!
Lo primero si este hilo no va aqui, por favor algún moderador que lo cambie.
Pues eso, que le tengo echado el ojo a una guitarra en esta página y no he encontrado opiniones por ningún sitio. Me inspira bastante confianza, porque se puede pagar por paypal y parece ser la pagina web de una importante tienda del centro de Madrid. Esta es la web en cuestión:

http://www.malaga8.com/index.html

Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antolon
#2 por antolon el 06/07/2014
Si no me confundo, antes se llamaban Madrid Musical.

Vamos, que la tienda lleva mogollón de años abierta. El porqué del cambio de nombre...ni idea, igual tiene nuevos propietarios. :(
Subir
juanisio
#3 por juanisio el 06/07/2014
Es muy fiable. En madrid tienen una tienda cerca de doctor marañon y es enorme llena de gibsons fenders etc
Subir
Red Arrow
#4 por Red Arrow el 06/07/2014
Pues son compañeros tuyos y de todos nosotros en esta web, y son TOTALMENTE de fiar https://www.guitarristas.info/usuarios/malaga8tienda

Un saludo :brindis:
Subir
duhini
#5 por duhini el 06/07/2014
Yo he estado en la tienda y el trato ha sido sobresaliente.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 07/07/2014
Inmejorable trato, y asesoramiento por parte de Paco... Yo repetiria sin pestañar, 100% fiables
Subir
marlo
#7 por marlo el 07/07/2014
Les compré hace un mes una Nova System y todo perfecto. Además la tenían más barata que en el tío Tomás, y al día siguiente de pedirla ya la tenía en mi casa.
Subir
rayito
#8 por rayito el 07/07/2014
Otro voto a favor para ellos. Yo soy cliente habitual de la tienda física y siempre con un trato y una atencion muy buenas.
Subir
Colt
#9 por Colt el 07/07/2014
Es una tienda muy buena, con precios muy competitivos ( por debajo de Thomann en muchos casos). Lo de Málaga 8 es por la dirección de la tienda física (Madrid musical).

Te he pasado el post a un lugar más apropiado. Saludos.
Subir
alberto
#10 por alberto el 07/07/2014
yo compré online mi yamaha thr10C y estupendo el trato telefónico y rápidos en el servicio.
Subir
The_Trooper
#11 por The_Trooper el 07/07/2014
Amigos, muchas gracias a todos. Precisamente preguntaba por lo que han dicho algunos compañeros, que tienen unas ofertas increibles con mejores precios que los alemanes. Pero será la primera vez que haga un desembolso tan grande online y quería asegurarme.

Bueno, espero que si alguien busca info de la tienda encuentre este post. :bien:
Un Saludo!!
Subir
The_Trooper
#12 por The_Trooper el 11/07/2014
Bueno pues les hice el pedido ayer jueves a las 12.30 de la mañana, y a las 9.05 de hoy ya la tenia en casa.

Un 10 :gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo