Opiniones sobre packs de guitarra

  • 2
Alone I
#13 por Alone I el 11/07/2008
super sayajin escribió:
Es que es eso, para empezar y no tener npi de este mundillo seguro que tienes suficiente por lo menos, hasta que se te rompa todo.

Por cierto, repito que os parece este tipo para empezar directa al pc, sin amplis ni pedales ni nada para empezar y luego ya se le pueden añadir las cosas:


Behringer USB-guitar centari iAXE
.


Mejor este modelito,no?.

e9152a76343115246ed480f623156-218993.jpg

Behringer iAxe 629 Metalien USB Guitar - Behringer iAxe 629 Metalien USB Guitar - Behringer iAxe 629 Metalien USB Guitar -
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
super sayajin
#14 por super sayajin el 11/07/2008
Alone I escribió:


Hombre el modelito esta mas wapo, pero que me dices de la guitarra en si?
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 11/07/2008
super sayajin escribió:
Hombre el modelito esta mas wapo, pero que me dices de la guitarra en si?


Poco te puedo decir,no la he probado.Pero el USB,la primera vez que la vi,me llamó la atencion.
Mi consejo es que te pilles una guitarra de segunda mano,que las hay que estan nuevas y a buen precio.
Luego,en vez de pillarte un ampli,te agencias un TONEPORT UX1,que se conecta al pc y ya tienes amplis para elegir,mas los efectos que pueda llevar.Su precio es de 105€.

Quizas con 350€ sales.Tendras una guitarra que este bien,para unos cuantos años,quizas para siempre y un monton de amplis y efectos con el Tone Port.(El Tone Port tampoco lo he probado,pero esta en camino y ya mismo lo pruebo.Pero dicen que esta muy bien)

Un saludo.:)
---------------------------------
El Link al tone Port...

LINE6 TONEPORT UX1 - Thomann Cyberstore Español
Subir
alber_recas
#16 por alber_recas el 11/07/2008
Pues bueno yo soy un principiante (7 meses autodidacta) y con lo poco que e tocado yo me compre un pack ibanez y la verdad es que no me defrauda para nada bueno lo unico el ampli pero va bien con la ganancia y la ecualizacion sacas un sonido bastante fuerte.
El pack se trata de un GSA6J de 270€ aprox.
Este trae una guitarra con dos pastillas single y una doble, el clavijero no es de los mejores pero es buenisimo no va ha tirones (porque tengo un amigo con una grx-40 y va como el culo el clavijero por lo demas todo bien) ampli de 15W con reverb, afinador electronico, puas, correa y cable.
El ampli le voy a vender para comprar un roland cube-20X y luego compre una pedalera zoom g7 que utilizo como interfaz de audio para amplitube, guitar rig y todo eso vamos que ahora mismo tengo miles de sonidos diferentes.
Simplemente decirte que si te compras un pack como este y una zoom g2 como interfaz podras jugar con efectos como los anteriores y si no, hay un pack con ampli de 10W y guitarra con dos pastillas dobles y una simple por 254€ GRX-70
para ver la guitarra: GRX-70
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo