Opiniones sobre packs de guitarra

  • 1
super sayajin
#1 por super sayajin el 10/07/2008
Sub-foro inadecuado, muevo al correcto (o eso espero)

https://www.guitarristas.info/foros/opiniones-sobre-packs-guitarra/25005
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 10/07/2008
En este foro está bien puesto.
Subir
Alone I
#3 por Alone I el 10/07/2008
Mi opinion: NO comprar packs.:saludo:
Subir
Davicioso
#4 por Davicioso el 10/07/2008
Para bajos presupuestos, una cort con un marshall o un spider de 15w
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 10/07/2008
Pues yo soy de esos que no recomiendo packs , aver , siempre esta es epack que parece bueno y es un chollazo , pero normalmente no son de calidad , para packs , he visto uno en euroguitar.com , que trae una cort x-2 con un line 6 spider iii 15w , yo no lo veo mal , miratelo ;)
Subir
haro_90
#6 por haro_90 el 11/07/2008
yo compre un pack de ibanez el que tengo en mi imagen y pues en lo personal me salio bueno (ojo: soy principiantisisismo) igual si tu ya estabas metido en la guitarra no sea tanto de tu agrado, y claro todo depende del dinero con el que cuentes, otra opcion es comprarte una de segunda mano que la pruebes....:si:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 11/07/2008
Claro esque tambien cuenta el punto de vista de cada uno , un guitarrista con años de experiencia no verá de igual calidad un pack que alguien que empezo ayer , con ilusión...
Subir
super sayajin
#8 por super sayajin el 11/07/2008
Exeperienciaa = 0.

Pero por algún sitio se tiene que empezar,no?

Que me decis de la Behringer USB-guitar centari iAXE 624.

Que tal, para empezar sin líos con un pc sin amplis ni pedales pudiendo conseguir efectos bastante buenos con el software, y luego ya como se le pueden meter amplis fisicos y pedales tambien...

Que os parece?
Subir
almaal
#9 por almaal el 11/07/2008
Mi pack con el que empecé

Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra e-Zipy KZ1010. Kit Guitar online.

Marca e-zipy ¿Alguien la conce? :cool:

Ahora de todo lo que llevaba el pack solo me queda la guitarra. La correa se rompió, el ampli... el ampli no daba para mucho o para casi nada, me compré un AVT150 :oops: , las púas las perdí y el cable también se rompió.

Y solo me falta ir a por una guitarra nueva

Saludos ! :p
Subir
keeper_7
#10 por keeper_7 el 11/07/2008
a ver hay packs i packs...

io soy ferviente defensor de los no muy conocidos packs silvertone!

io me pille uno de esos cuando empeze y la verdad... guitarra decente (de echo tambien se vende por separado) un ampli que por l que es da mucho de si, me sorprendio en especial la distorsion que tenia, muy buena.

mi pack: http://www.silvertoneguitar.com/products/package_srk1pk/index.htm

en la misma web encontraras mas;)

a ver si al final encuentras lo que buscas!

Salu2!
Subir
caravanserai
#11 por caravanserai el 11/07/2008
Está claro que un pack siempre es solo para principiantes, de '0' patatero. A poca experiencia que tengas, en general se te quedará corto antes de 1 año. Ahora bien, hay algunos packs, como el que ha citado Antonioovc (Cort X2 + Spider 15), que a priori parece requetebueno, dentro de la categoría infame de los packs.
Tambien hay otros packs innombrables, la mayoría; por eso, lo mejor para el primer equipo es ir a verlo con algun guitarrista experto, delimitar el presupuesto, y segun los € que tengas, comprar algo que, aunque se pase un poco de la cifra inicial, os sirva para algo más de 2 ó 3 años.
Salu2:saludo:
Subir
super sayajin
#12 por super sayajin el 11/07/2008
Es que es eso, para empezar y no tener npi de este mundillo seguro que tienes suficiente por lo menos, hasta que se te rompa todo.

Por cierto, repito que os parece este tipo para empezar directa al pc, sin amplis ni pedales ni nada para empezar y luego ya se le pueden añadir las cosas:


Behringer USB-guitar centari iAXE
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo