Opiniones sobre Jackson DK2M

niko martos
#1 por niko martos el 18/04/2010
Hola!
Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre esta guitarra:
la Jackson DK2M.

Imagen no disponible

La he mirado en Thomann y tiene buen precio pero el problema es que todas las caracteristicas estan en ingles y no se si indican bueno o malo.
¿Que opinion teneis de esta guitarra?
Alguien que la tenga, ¿le va bien? ¿Es comoda ¿Tiene buen sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vito
#2 por vito el 18/04/2010
Hola que tal? yo tengo la 2t que es practicamente igual pero sin puente flotante y que si no me quivoco el diapason en tu caso es de arce (del cual dicen que es mas comodo).

La guitarra es super comoda con un tacto muy muy bueno y las pastillas te van a dar mucha caña y tambien unos limpios bastante buenos. Por otro lado el puente aunque no es un floyd original se porta muy bien y aguanta bastante. Espero que te sea de ayuda, suerte.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 18/04/2010
Yo tengo otra guitarra de la misa marca, la DXMG, y solo te puedo decir que es un guitaron!! Es MUY comoda y tiene muy buenos coponentes y maderas.... Esta guitarra tiene la combinacion de mics Seymour Duncan Jazz/JB que es un clasico y te va a servir tant para Rock como para Metal...
Subir
juanfri
#4 por juanfri el 18/04/2010
yo tengo un dk2m y es un pasote.. el puente aguanta la afinacion muy muy bien, las pastillas son super cañeras, distorsiones potentes, limpios muy buenos, el mastil de arce mola mucho tan blanquito, es muy comodo.
en resumidas cuentas, guitarron.
un saludo compañero
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 19/04/2010
En mi opinion es buena guitarra, y vale la pena comprarla,, mejor q una Ibanez del mismo precio es.
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 19/04/2010
Esa misma guitarra la tienen un par de amigos mios uno de ellos es el otro guitarra de mi grupo y la verdad que es una guitarra muy buena a un precio mas que aceptable, buenas pastillas, comoda, buen sonido y el mastil de arce es muy comodo y suave.
Subir
Macalpine
#7 por Macalpine el 19/04/2010
que me dicen entre esta guitarra que hablais y una ltd mh350?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo