Opiniones sobre la Gibson Les Paul studio 2013

Azyein
#1 por Azyein el 24/06/2014
Hola muy buenas gente de la comunidad, con este hilo me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con esta gama de guitarras de Gibson ya que en breves me comprare una y me gustaría saber si verdaderamente vale lo que cuesta.
Yo estaba pensando en esta: https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2013_wr_ch.htm?sid=4180b3aedd6868c5340de9911789cbe1
si alguno habeis tenido la oportunidad de probarla porfavor dejar vuestra opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 24/06/2014
Vamos a ver, si tu vas a pagar los 700 euros que vale, es que vale lo que cuesta porque lo estas pagando.

Que te arrepientas o no, eso depende de las expectativas basicamente, no es mala guitarra.

Y si pones en el buscador, les paul studio te saldran tropecientos hilos de gente diciendo de todo sobre ellas, cosas buenas, malas etc.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 26/06/2014
Pues son guitarras más que decentes, con unas pastilla que a mi me suenan cojonudas, las tengo también en mi SG Standard y las veo muy válidas para muchos estilos, pero eso lo tienes que juzgar tu mismo, no veo lógico comprar una guitarra de casi 800 euros sin haberla probado antes bien en una tienda o donde sea durante un buen rato, tal como lo dices parece que la vayas a comprar a ciegas, osea sólo basándote en opiniones de foros y vídeos de youtube etc no?
Subir
Azyein
#4 por Azyein el 26/06/2014
Si realmente estoy haciendo una compra a ciegas de hecho por eso pedí opiniones y leí sobre ella y estuve escuchando review
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 26/06/2014
Pues el principal problema de comprar a ciegas es el tacto, peso y demás del instrumento, sobretodo el mástil y su perfil trasero, grosor... es cuestión de gustos pero son cosas que no son mejor ni peor sólo diferentes y a cada uno le gusta de una manera, por eso te recomiendo darte una vuelta por tiendas de la zona tuya o alrededores a ver si ves alguna y la pruebas.
Subir
Azyein
#6 por Azyein el 26/06/2014
muchisimas gracias por tus consejo y opinión Maikel te lo agradezco mucho
Subir
tokai.
#7 por tokai. el 26/06/2014
No te puedo decir mucho porque no la he probado, sólo te puedo decir que me gusta :D
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 26/06/2014
#7 a mi hay guitarras que me parecen muy bonitas pero no me las compraba ni borracho, porque se que luego no me gustan cuando toco con ellas, como por ejemplo las guitarras con floyd (odio el ajuste y cambio de cuerdas igual que la desafinacion constante), con el mástil muy fino tipo Ibanez prestige (me gusta los mastiles gruesos) o con pastillas centrales (siempre las golpeo con la pua) cosas así pueden parecer tonterías pero a la larga te harán cambiar o venderla.
Subir
CASMO Estudio
#9 por CASMO Estudio el 26/06/2014
hay studios de los 90 de segunda mano que son guitarras cojonudas, y más baratas que esa. yo buscaría una antes de comprarme una de las nuevas.
Subir
Azyein
#10 por Azyein el 27/06/2014
a mi la verdad las guitarras con el mastil gordo me resultan comodas y los modelos les paul que he probado me encantaron encuanto a sonido y comodidad me gusta tambien sentir el peso de la guitarra esa guitarra me encanta por lo que dudaba en comprarla o no es porque leyendo vi a gente que a las Studio decian que no valen el precio que tienen y a otras que son unas excelentes guitarras por lo cual buscaba a alguien que tenga una y me diga si realmente le parece buena ya se que es un poco subjetivo dependiendo te tus comodidades y gustos pero aun asi comprar una Gibson es como "algo de calidad" teoricamente no se si en su gama baja como esta lo sera pero no creo que vaya a salir mala. Creo que estoy decidido a comprarla y cuando la tenga me pasare a deciros que me parece
Subir
CASMO Estudio
#11 por CASMO Estudio el 27/06/2014
como te digo: si lo que buscas es una studio de calidad mira en compra venta y busca una studio de los 90. las de ahora (yo tengo una del 2010) no están mal, pero comparadas con las otras no hay color. encima te vas a ahorrar dinero!
Subir
Azyein
#12 por Azyein el 27/06/2014
Gracias por es información Ore_terra, al principio pensaba hacer eso pero la jefa no me deja no se fia de las compras de 2º mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo