Opiniones sobre este impactante showman . . .

Que te parece Frank de la Jungla?
1-. El mayor payaso de la tele
2-. Mola, es un tio autentico
3-. Que es eso de Frank de la jungla?
Votos totales: 37
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 04/10/2011
Para el que no lo sepa, este mozo tiene tres hijos, y dos de ellos responden a los curiosos nombres de Zape y Zorro :shock: (no, no es broma :shock: :shock: ) . . . el tercero no lo recuerdo, pero no me extrañaria que se llamara Sacarino :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
4st4roth
#14 por 4st4roth el 05/10/2011
Yo por lo poco que he visto de este tío diría que sabe lo que hace, de lo que habla y demás... pero como persona... me cae como un mordisco en cierto lugar, me da un poco de verguenza ajena. Pero para gustos ya se sabe...
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 06/10/2011
Lo que no se puede negar es su fino sentido de la ironia, aderezado con esa chispita picante que le caracteriza . . . atencion a los 20 primeros segundos de video. Obra maestra :aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bastida
#16 por bastida el 06/10/2011
Vaya un payaso (con todos mis respetos a los payasos profesionales), cada día da mas asco la televisión, aunque la verdad prefiero ver al menda este que cualquier vomitivo programa del corazón o de los famosos. Un saludo.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 06/10/2011
Bueno a mi ni me va ni me viene este tio, lo que si que digo es que el otro dia estuvo en un programa de cuatro presentando un reportaje que ha hecho en Tailandia (creo que es alli) sobre el maltrato que hacen a los osos que los tienen en jaulas de 2 x 2 y haciendoles sufrir para sacarles la bilis, que por lo visto lo comercializan como un afrodisiaco.
Pues este señor ha utilizado este reportaje para denunciarlo, asi que para mi ni es un payaso ni nada de eso
Subir
Rius
#18 por Rius el 06/10/2011
#17 Pues entonces lo que tiene es un problema de bipolaridad, o de racismo animal bastante serio. Hace poco le metio una ensalada de ostias de aupa a una cobra con un palo, mientras la agarraba, mareaba y daba por saco todo lo que pudo y más. Eso si, luego se despidió de ella amablemente por si fuese el espíritu de una persona de antaño.

Quizás el tio no es mala gente, pero el personaje es un capuyo: ya lo avisan.
Subir
bastida
#19 por bastida el 06/10/2011
#17
Compañero tengo la suerte de conocer a gente metida en organizaciones en defensa de los animales, (mi mujer sin ir mas lejos), y te puedo decir que la gente que de VERDAD ayuda a los animales NO hace lo que este, pues porque haya denunciado los de los osos no es ningún heroe, hay un montón de gente trabajando en la sombra y moviendo el culo por los animales que no salen en la tele, y te dire otra cosa nadie que de verdad ame a los animales le da una paliza a una serpiente con un palo, a no ser que sea atacado claro.
Ahh se me olvidaba la practica mas cruel que se realiza en Tailandia es con los perros, a los que cuelgan vivos y matan a palos (literalmente) para que la carne se vuelva mas tierna a la hora de comerselos.
Subir
Rius
#20 por Rius el 06/10/2011
Ataque de Tigre:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ataque de Tigre:

Climax en el min 1.30
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Encontrad las diferencias :)
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 06/10/2011
si los sonidos falsos de tigre en internet seguro que aparecen :D
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 07/10/2011
Jodo, que video mas triste el del ataque del tigre al Frank . . . creo que incluso grabando con mi cutre movil obtendria mejor calidad de audio para haber hecho ese montaje tan lamentable :p

Pues no se nota ni naa que los rugidos no son sonido ambiente . . . que espectaculo tan bochornoso :muro2: . Eso si, la cobra escupidora de mierda es impagable :risa: . . .
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 07/10/2011
yo acabo de ver el de la cobra y el de los escorpiones y tengo ganas de soltarle un
Subir
Rius
#24 por Rius el 07/10/2011
Como tenemos pocos estafadores, mentirosos y cuentistas en el país, vamos a darle a uno un programa. Antes me caía mal, ahora directamente me parece un gilipollas impresentable tras la pantomima de tigre invisible + la de la pitón extranguladora. Que le dén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo