Opiniones sobre este impactante showman . . .

Que te parece Frank de la Jungla?
1-. El mayor payaso de la tele
2-. Mola, es un tio autentico
3-. Que es eso de Frank de la jungla?
Votos totales: 37
pepecoupe
#1 por pepecoupe el 03/10/2011
Pues eso, que despues de estar despollandome un rato de una encuesta sobre este personaje en cierto foro he decidio trasladar dicha encuesta aqui, a ver que opinais de este caballero . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
frnak_escorpiones.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 03/10/2011
lo que hay que hacer pa comer :D :D :D
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 03/10/2011
Yo particularmente he votado que mola, por lo que te partes el cacas con sus paridas, pero hay que reconocer que tiene muchos puntos para llevarse de calle el titulo de gilipollas del mes . . . lo que pasa es que tiene una competencia brutal en el salvame ese de los cojones :jajajaja:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/10/2011
Dos veces que lo he visto asi de pasada he pensado: "Que coño hace este gilipollas??"

Asi que ya te puedes suponer mi voto :D

Salud!!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 04/10/2011
La verdad es que el tio si es un poco gilipollas :D

Pero hablando objetivamente... (hasta donde se pueda), el tio al parecer es una eminencia, está viviendo en bangkok y es super respetado en temas de biología y tal, ha destapado redes de furtivos y tiene una serie de documentales en la tele de allí muy seguidos.

Eso si... como de aquí se fue muerto del asco, se ve que cuando lo han vuelto a llamar se le ha subido un poco a la cabeza :D
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 04/10/2011
Es un gilipollas, sí, pero saber sabe bastante y el programa me resulta entretenido.
Subir
frasco
#7 por frasco el 04/10/2011
Sobreactúa.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 04/10/2011
Desde luego que sobreactúa, es todo parte del show.
Subir
rohanroll
#9 por rohanroll el 04/10/2011
¿Sobreactua? ¡Que vaaaaaa...? :) Es todo un Peter O´Toole...
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 04/10/2011
Ahora que lo pienso, casi mejor que esto hubiera ido en ocio y humor que en general :sonrojado: . . . parezco nuevo :D
Subir
SexNunsRocknRoll
#11 por SexNunsRocknRoll el 04/10/2011
La verdad que el tio es un chulito de mucho cuidao y a mi personalmente me parece bastante gilipollas
Eso si, hay que tener un par de güevos (o ser bastante gilipollas) para jugarsela con serpientes y demas bichejos selvaticos y aunque el tio controla y a mi me parece interesante lo que enseña no deja de ser un gilipollas al que dan ganas de empujar al agua a ver si le revienta una anaconda (por gilipollas)

PD: Me parece un gilipollas
Subir
Rius
#12 por Rius el 04/10/2011
Sobre-sobreactua. Es un coñazo, le daría de ostias -al personaje claro- :).

Se ha inventado una fusión 2.0 entre Pocholo -que a su lado, me relaja- y Bear Grylls -que dentro de su pantomima, es como 20 veces más creíble- xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo