Opiniones sobre amplis laney

signature
#1 por signature el 16/08/2007
hola foreros mirad un coleguillaa mio se pillo hace unos mese un cabezal laney vh100r http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=VH100R
yo todavia no e podido tocar en el :P pero mi amigo dice que es muy bueno que el encanta podriais decirme que tal es ese ampli, un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sory
#2 por sory el 17/08/2007
pues ten en cuenta que es la marca que usa Paul Gilbert, no creo que sean muy malos,jajajaja.

Saludos!!
Subir
gogmagog666
#3 por gogmagog666 el 18/09/2008
La marca también la usan Tommy Iommi, Mikael Akerfeldt (Opeth), y yo:D, aunque la referencia que dices (vh100r) no parece ser un modelo signature, como lo es el amplificador que us Paul Gilbert, creo.

Creo que los amplis marca Laney son de lo mejor, y el cabezote que nombras es de primerísima línea. Pues habría que ver para que estilo lo quieres... Pero a ojo de buen cubero pareciera que el Vh100r es muy versátil, con dos canales y válvulas de primer nivel (Sonido muy british pienso yo, me encanta:cool:!!!!!).

No lo he escuchado en la vida real:oops:, pero la Demo que trae la página de Laney (que para mí es creíble) me pareció muy convincente. Habrá que probarlo en la tienda de instrumentos.
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 19/09/2008
Tio por esa regla de tres marshall es la marca que usaba jimi hendrix, la que usan gary moore, angus young, slash, dave murray, zakk wylde y el marshall mg seguro que no se los has visto a ninguno (pese a que a mi no me parece tan mal ampli como dicen). Pero vamos que laney ofrecen una calidad precio, ya hablando tambien en valvulas, bastante buena, hablo por muestras y criticas que he escuchado, pero bueno que no creo que sean malos amplis.

Por cierto es de 100watt?? Esque 100 watt van a ser mucha tela, si lo hay de 50w piensa en pillarete ese en vez de el bicharraco de 100 (todo esto suponiendo que el que comentas es de 100w :D)

Saludos
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 19/09/2008
Hasta ahora Laney fue lo unico 100% valvular que pude escuchar ya que donde vivo existe una casa de instrumentos que representa a la marca (por suerte al menos una casa con amplis valvulares en stock)

Probe el VC15-110 pero me resulto corto,entonces probe el LC30II y el VC30-210, y a 2 de Volumen ya me cosquilleaba el oido, y eran de 30W. No me quiero imaginar un cabezal de 100W.

Lo ideal sería escucharlo uno mismo, y con suerte poder comparar con algun otro de otra marca y de misma potencia.
Convengamos que ya a esa altura no hay nada malo, hay que ver nada mas como nos sienta el timbre caracteristico que cada uno posee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo